Servicios de Asistencia MiPyme Quality Assist ©
Protección Asistencia Pyme
13 febrero, 2018

Asistencia Médica, desafío para las familias en México.

El reto de recibir servicios de asistencia médica de calidad y financiar su costo, no ha variado mucho en los últimos años y es seguro que este panorama no cambiará a corto plazo.

Los servicios de asistencia médica tienen cada vez mayor demanda, el gasto está siendo empujado por el aumento en la esperanza de vida y una mayor edad promedio de la población, la transición epidemiológica a enfermedades crónicas más costosas de tratar y el aumento de los costos médicos sin importar la enfermedad de que se trate.

Desafortunadamente con la desaparición del Seguro Popular (Julio del 2019) y la creación del nuevo Instituto de Salud para el Bienestar se genera un vacío en la atención que día a día requiere la población.

Quizá te pueda interesar >> Cómo crear tu programa de beneficios a la medida.

Mientras tanto los ciudadanos más vulnerable requiere atención de alta especialidad para atender más de 330 enfermedades catalogadas en el sistema de salud.

Es por lo anterior que se hace necesario la creación de programas de salud alternativos que respalden a las familias para atender enfermedades inesperadas que disminuyan el impacto en la economía del hogar.

Asistencia Médica – Quality Assist ©. Es un portafolio de servicios de salud con un alto sentido humano que tienen como objetivo aumentar la calidad de vida de las familias y reducir los costos de atención médica proporcionando acceso a servicios de  bajo precio en:

Consultas médicas de alta especialidad

Estudios de gabinete y laboratorio

Medicamentos de patente

Médico a domicilio

Ambulancia por emergencia médica

Orientación médica telefónica

Clínicas y hospitales

Asistencia dental

Asistencia visión

Ayuda psicológica

Asistencia nutricional

Programas wellness.

<< Tal vez te pueda interesar: tendencias de salud después del COVID >>

Nuestro modelo de atención permite brindar un servicio personalizado de asistencia en salud, basado en el método Medical Concierge, ofreciendo soluciones enfocadas en los requerimientos particulares del paciente entregando una respuesta con calidad y rapidez.

Somos una muy buena opción para fidelizar a tus clientes sumándonos como valor agregado a diferentes productos o servicios . Además somos expertos en implementar planes de beneficios para empleados, complementando con nuestros programas a la medida de asistencia médica, la seguridad social y otro tipo de servicios como los seguros de gastos médicos mayores.

 

Conoce todas las ventajas de implementar para tus clientes o colaboradores un programa de beneficios.
Déjanos tus datos y un ejecutivo te contactará.
error: Content is protected !!