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Club de descuentos electrónicos y cupones

Los servicios invariablemente deberán solicitarse a través del “CAT” desde la CDMX al 55 5747 9101 desde el interior al 800 890 9382 las 24 horas del día.

Los servicios de asistencia serán prestados de acuerdo a las condiciones generales del servicio.

Quién reporte deberá proporcionar su nombre, teléfono de contacto, número de membresia, así como una breve descripción de las circunstancias que originan el servicio.

“EL PRESTADOR” se reserva el derecho de solicitar según el caso la identificación del afiliado. En caso necesario a consideración de EL PRESTADOR” se solicitará una reclamación por escrito bajo protesta de verdad.

Para los casos relacionados con “EL SEGURO” el personal del “CAT” brindará toda la asesoría para que se realice la reclamación correspondiente ante la aseguradora.

“EL PRESTADOR”

Como tal debe entenderse a la persona moral QUALITY ASSIST MÉXICO Y CENTROAMÉRICA S.A. DE C.V., única responsable de la prestación de los servicios que integran el programa de asistencia.

“EL SEGURO”

Como tal debe entenderse a las cobertura de Seguro de Vida brindada por la aseguradora legalmente autorizada por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas.

“AGENTE DE SEGUROS”

Es el asesor e intermediario de la póliza de “EL SEGURO” debidamente autorizado por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas.

“CAT”

Es el Centro de Atención Telefónica de “EL PRESTADOR” que brindará servicio las 24 horas todos los días del año, para coordinar y supervisar a los proveedores de servicios del programa de asistencia.

 “EL BENEFICIARIO”

Como tal debe entenderse para efectos de la prestación de este programa de servicios, a “EL TITULAR” del contrato del programa de asistencia, su cónyuge e hijos de ambos menores de 21 años. Para el caso de “EL TITULAR” soltero, incluye a ambos padres.

“EL TITULAR”

Es la persona a quien se le expide el contrato del programa de asistencia.

“DEUDO RESPONSABLE”

Persona que hará del conocimiento del personal de “CAT” las decisiones tomadas por la familia respecto al servicio de asistencia funeraria. 

“DOMICILIO”

Lugar donde “EL TITULAR” reside física y habitualmente.

  1. «EL PRESTADOR” brindará a “EL BENEFICIARIO” las 24 horas los 365 días del año, dentro del territorio nacional, el servicio de traslado médico terrestre (ambulancia), cuando “EL BENEFICIARIO” sufra una emergencia médica ya sea por una alteración súbita de su salud que ponga en peligro su vida o porque sufra una lesión por accidente o asalto.
  2. El traslado médico se realizará al hospital más cercano o idóneo para la atención del paciente dentro de la misma ciudad. En todo momento «EL PRESTADOR» velará por la integridad de “EL BENEFICIARIO”, y no condicionará el envío de la ambulancia a ninguna consideración o valoración médica.
  3. Cuando el paciente sea trasladado a un hospital público, la familia de este se obliga a realizar todos los trámites administrativos que correspondan para que el paciente sea aceptado en el nosocomio.
  4. Cuando por cualquier circunstancia el paciente no sea recibido en el nosocomio inicialmente solicitado, se generará un segundo servicio a otro hospital con cargo a su membresía de beneficios.
  5. Si el hospital en donde deben recibir al paciente requiere que espere la ambulancia, después de los 15 minutos se generará un costo por tiempo de espera a cargo del usuario, la tarifa aplicable se le hará saber en el momento y deberá ser liquidada directamente al paramédico de la ambulancia.
  6. Este servicio tiene un límite de cobertura de traslado de $1,500.00 (un mil quinientos pesos M.N.) por servicio y está limitado a 2 eventos de ambulancia por año de vigencia.

EXCLUSIONES DE LA ASISTENCIA AMBULANCIA

“EL PRESTADOR”, queda facultado para declinar la solicitud de servicio o quedará eximido de cualquier responsabilidad o del cumplimiento de sus obligaciones derivadas de los servicios que integran la asistencia ambulancia, cuando:

Los familiares se encuentren agresivos y esta circunstancia haga imposible brindar servicio, ya sea por su estado violento o porque se nieguen a recibir la atención o cuando a juicio del personal de urgencias médicas, considere que por la gravedad de el paciente y conforme a los principios establecidos por la especialidad de medicina critica, el traslado resulte improcedente, inútil o imposible de realizar por cualquier circunstancia.

Cuando “EL BENEFICIARIO” compre medicamentos en alguna de las farmacias online afiliadas a la red de descuentos de “EL BENEFICIARIO” obtendrá cuando menos un 5% de descuento de manera permanente durante toda la vigencia de su membresía.

  1. GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Sí la farmacia participante en la red de descuentos de “EL PRESTADOR” no hace válido el descuento descrito en estas condiciones generales del programa de beneficios, “EL PRESTADOR” se obliga a compensar el equivalente al monto del descuento no aplicado.

Para hacer efectiva esta garantía “EL BENEFICIARIO” deberá llamar al centro de atención telefónica de “EL PRESTADOR”, para reportar lo sucedido y enviar por correo electrónico el comprobante de pago en donde no se aplicó el beneficio. 

“EL PRESTADOR”, se compromete a dar una respuesta en un plazo no mayor de 5 días hábiles. 

EXCLUSIONES PARA LOS DESCUENTOS MÉDICOS

“EL PRESTADOR”, queda facultado para declinar la solicitud de servicio o quedará eximido de cualquier responsabilidad o del cumplimiento de sus obligaciones derivadas de los servicios que integran la asistencia de descuentos en farmacias online, cuando:

“EL BENEFICIARIO” solicite los descuentos con farmacias que no se encuentren afiliadas a la red o cuando este no siga las indicaciones para hacer efectivo el descuento.

El servicio de descuentos en medicamentos en farmacias online, es ilimitado durante la vigencia de la cobertura de “EL BENEFICIARIO”.

  1. “EL PRESTADOR” brindará dentro de las principales ciudades de la República Mexicana a “EL BENEFICIARIO” la asistencia óptica por medio de su red de profesionales y técnicos especializados en visión, previa solicitud a su “CAT”.

  2. Los horarios de consulta son de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 17:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 13:00 p.m., según disponibilidad de citas de cada óptica.
  3. “EL BENEFICIARIO” deberá mencionar el número de control, y presentar su identificación y su tarjeta de beneficios en el establecimiento perteneciente a la red de ópticas afiliadas de “EL PRESTADOR” para que le apliquen los costos preferenciales y beneficios “EL PRESTADOR” ofrece a “EL BENEFICIARIO” un examen de la vista gratuito y acceso al Plan Delta y Plan Gama plus con precios preferenciales en la compra de armazones con micas graduadas.
    • -Plan Delta consiste en: armazón, micas graduadas terminadas, estuche por $350.00
    • Plan Gama Plus consiste en: armazón, micas graduadas terminadas, estuche por $799.00
    • Se entiende como Micas Blancas CR-39 Visión Sencilla (Terminadas) las micas prefabricadas terminadas al 100%, con graduación completa, las cuales abarcan las siguientes dioptrías ESPH +/- 4 CON CYL -2.– Se entiende como Micas Bifocales Flap Top (Terminadas) las micas prefabricadas terminadas al 100%, con graduación completa, las cuales abarcan las siguientes dioptrías ESPH +/- 3 CON ADD + 3.

d.La red de ópticas con las que cuenta “EL PRESTADOR” proporcionara los siguientes servicios a “EL BENEFICIARIO”:

  1. Examen de la vista de gabinete, sin costo.
  2. Presupuesto de lentes, sin costo.
  3. Armazones oftálmicos graduados.
  4. Precios preferenciales en productos no cubiertos.
  5. 20% de descuento en micas con tratamiento y otras líneas de armazón.
  6. Reposiciones (las que sean necesarias) pagando el precio del paquete.

e. El servicio de asistencia visión no tiene un límite de eventos para “EL BENEFICIARIO”.

EXCLUSIONES PARA LA ASISTENCIA VISIÓN

“EL PRESTADOR”, queda facultado para declinar la solicitud de servicio o quedará eximido de cualquier responsabilidad o del cumplimiento de sus obligaciones derivadas de los servicios que integran la asistencia visión, cuando:

Cuando “EL BENEFICIARIO” requiera de lentes o graduaciones especiales o si solicita armazones de marca o de otro tipo de las no incluidas en este beneficio.

  1. “EL PRESTADOR” brindará en las principales ciudades del territorio de la República Mexicana a “EL BENEFICIARIO” la asistencia odontológica por medio de su red de profesionales y técnicos especializados, así como también en cualquier tipo de problema dental una vez que se comunique al «CAT» para solicitarlo.
  2. Los horarios de consulta son de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 17:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 13:00 p.m., según disponibilidad de citas de cada odontólogo de la red.
  3. “EL BENEFICIARIO” deberá mencionar el número de control que le proporcione el “CAT” y presentar su identificación en el establecimiento perteneciente a la red dental de “EL PRESTADOR” para que le apliquen los costos preferenciales y beneficios.
    1. “EL BENEFICIARIO” obtendrá también las siguientes prestaciones:
    1. Consulta, (previa cita) ya sea preventiva o diagnóstica, comprende la realización del historial clínico, valoración y técnica de cepillado.
    2.  Integración de historial clínico.
    3. Las radiografías periapicales diagnósticas necesarias, sin costo.
    4. Aplicación de flúor sin costo, en niños de hasta 12 años.
    5. Una vez terminado el tratamiento, limpieza cosmética simple.
    6. Emergencias: Consulta de emergencia en horario normal, revisión y eliminación de dolor agudo. (No incluye procedimiento).

e. Así mismo “EL PRESTADOR” se obliga a brindar a “EL BENEFICIARIO”:

    1.  Precios preferentes en más de 150 tratamientos tabulados y publicados en la historia clínica, garantizando que es el precio máximo que cobrará el odontólogo de forma directa.
    2. Descuentos en tratamientos no tabulados, de hasta el 30% sobre los precios ordinarios.

f. Sí “EL BENEFICIARIO” no puede acudir a la cita por cualquier causa, se obliga a cancelarla telefónicamente al “CAT” cuando menos con 24 horas de anticipación.

g. Sí “EL BENEFICIARIO” falta a su cita programada 2 veces sin previa cancelación o causa justificada se extinguirá su derecho respecto a esta cobertura de asistencia dental.

h. El servicio de asistencia dental no cuenta con límites de eventos ni de cobertura.

EXCLUSIONES PARA LA ASISTENCIA DENTAL

“EL PRESTADOR”, queda facultado para declinar la solicitud de servicio o quedará eximido de cualquier responsabilidad o del cumplimiento de sus obligaciones derivadas de los servicios que integran la asistencia dental, cuando:

Cuando el servicio se solicite en lugares inhóspitos o sin infraestructura. Este servicio no es procedente para solicitar únicamente la limpieza dental, el paciente primero debe ser evaluado por el odontólogo para conocer el estado de su dentadura.

  1. “EL PRESTADOR”, proporcionará las 24 horas todos los días del año dentro del territorio de la República Mexicana y se hará cargo hasta el límite de cobertura contratado del servicio de asistencia funeraria. Quien solicite el servicio deberá nombrar a una persona que funja como “DEUDO RESPONSABLE”, esta persona designada como responsable deberá comunicar al personal del “CAT” todas las decisiones de los deudos relacionadas con el servicio funerario, asimismo se le hará saber las opciones de funerarias disponibles en el lugar donde solicite el servicio.

  2. Para poder verificar la procedencia del servicio el “DEUDO RESPONSABLE” se obliga a enviar al email o whatsapp que le sea indicado, en formato de fotografía o PDF la siguiente documentación del fallecido: acta de nacimiento, pasaporte o credencial del INE, comprobante de domicilio, acta de defunción, en su caso acta de matrimonio y copia de su recibo de nómina.
  3. En el primer año de contratación de esta asistencia, aplica un periodo de espera de 90 días a partir del inicio de la vigencia del servicio, para los decesos causados por una enfermedad terminal, sospechoso COVID o confirmados COVID. No aplica este periodo de espera en caso de fallecimiento por accidente o enfermedad no terminal.
  4. Se considera enfermedad terminal para efectos de esta cobertura, aquella que está lo suficientemente avanzada o en fase de evolución irreversible y que ya no responde a ningún tratamiento para frenarla o curarla, considerándose así, a las siguientes enfermedades: cualquier tipo de cáncer, lupus eritematoso sistémico, distrofia muscular, SIDA (VIH), esclerosis múltiple, hepatitis B o alguna otra hepatopatía grave, EPOC grave, enfermedades crónicas degenerativas en un estadio avanzado o cualquier otra que así se considere médicamente y que se verifique en el certificado de defunción.
  5. “EL PRESTADOR” organizará y cubrirá los siguientes servicios funerarios para “EL BENEFICIARIO” cuya edad al momento del deceso sea máximo de 69 años cumplidos:
    1. Recolección del cuerpo en: hospital, domicilio o servicio forense.
    2. Trámites y pago de derechos por muerte natural.
    3. Gestión legal ante la autoridad competente en caso de deceso violento.
    4. Traslado del cuerpo a la sala de velación que se designe.
    5. Preparación del cuerpo, limpieza, vestido y maquillaje facial no reconstructivo.
    6. Ataúd.
    7. Uso de sala de velación por 24 horas o préstamo del equipo para velación en domicilio. (Mesa pedestal, (4) candeleros o torcheros y Cristo) hasta por 24 horas.
    8. Traslado del cuerpo al cementerio en la zona urbana donde ocurrió el deceso.
    9. En caso de cremación, el servicio incluye la renta del ataúd para la velación, traslado del cuerpo al crematorio, cremación y urna de madera estándar.
    10. Traslado del ataúd hasta 50 kilómetros a la redonda desde el lugar en donde se presentó el deceso para su velación y/o inhumación.
  6. En caso de que la velación y/o inhumación se realice en una localidad más alejada de los 50 kilómetros el “DEUDO RESPONSABLE” se obliga a pagar el kilometraje excedente a una tarifa preferencial.
  7. Si por la distancia del lugar de inhumación, el transporte terrestre no fuera el idóneo, “EL PRESTADOR” se obliga a coordinar el transporte aéreo a cargo del “DEUDO RESPONSABLE”.
  8. Este servicio de asistencia funeraria familiar tiene un límite de 2 eventos anuales y el tipo de servicio funerario que se brindará es tipo estándar.

EXCLUSIONES PARA LA ASISTENCIA FUNERARIA

“EL PRESTADOR”, queda facultado para declinar la solicitud de servicio o quedará eximido de cualquier responsabilidad o del cumplimiento de sus obligaciones derivadas de los servicios que integran la asistencia funeraria, cuando:

Cuando alguno de los beneficiarios o “DEUDO RESPONSABLE” no reporte con oportunidad el deceso y “EL PRESTADOR” se encuentre en imposibilidad material de cumplir con el servicio.

Alguno de los beneficiarios o “DEUDO RESPONSABLE” solicite el reembolso o pago del servicio funerario al incurrir en la omisión, del párrafo anterior.

Los beneficiarios o “DEUDO RESPONSABLE” no envíen de manera electrónica, la documentación solicitada para acreditar la personalidad o entroncamiento de la persona fallecida.

El deceso sea ocasionado por hechos y actos derivados de terrorismo, motín, tumulto, alboroto popular, como sujeto activo de delincuencia organizada, huelgas, actos de fuerzas armadas o cuerpos de seguridad en tiempos de paz o si el fallecimiento es a causa de la participación de “EL BENEFICIARIO”  en carreras de caballo, de automóviles, de bicicletas, cualquier otra prueba de velocidad, actividades de playa, accidentes acuáticos.

Se trate de suicidio.

El servicio funerario se solicite en otra casa funeraria que no pertenezcan a la red en convenio con “EL PRESTADOR”.

  1. “EL PRESTADOR” pondrá a disposición de “DEUDO RESPONSABLE” las 24 horas todos los días del año, su red de abogados, para que coadyuven en los trámites legales que se requieran ante el Ministerio Público cuando el fallecimiento se haya originado por una situación violenta.

  2. En todo momento el abogado velará por aligerar la pena a él “DEUDO RESPONSABLE” y sus familiares gestionando de una manera pronta y expedita los trámites legales que se deriven de la carpeta de investigación y a la brevedad posible, la entrega del cuerpo del fallecido para la velación con su familia.
  3. El servicio de orientación legal funeraria no tiene costo ni límite eventos y se limita a la obtención de la entrega del cuerpo para su velación y la devolución de los bienes del fallecido.

  1. “EL PRESTADOR” pondrá a disposición de “DEUDO RESPONSABLE” las 24 horas todos los días del año, su plantilla de abogados, para que sean consultados vía telefónica respecto a cualquier duda o problema jurídico relacionado con el deceso de “EL BENEFICIARIO”, en las materias abajo mencionadas. Las materias disponibles para esta cobertura son:

    1. Asesoría Legal en Materia Civil y Familiar.

    2. Asesoría Legal en Materia Mercantil.

    3. Asesoría Legal en Materia Laboral.

  2. El “DEUDO RESPONSABLE” deberá relatar al abogado los hechos que originan la incertidumbre legal.  En caso de ser necesario el abogado podrá recibir en formato PDF o de fotografía vía correo electrónico, documentos diversos u oficiales, para que el profesionista pueda estudiarlos y tener mayores elementos para emitir una mejor opinión o asesoría legal.
  3. Los abogados de “EL PRESTADOR” estarán disponibles las veces que sea necesario para consultas telefónicas subsecuentes derivadas del mismo asunto.
  4. En caso de urgencia legal y previa autorización del “DEUDO RESPONSABLE” el abogado podrá remitirlo con un profesionista de la red en su ciudad, para tener una asesoría de forma presencial sin costo. En caso de que el usuario esté interesado en contratar al abogado referido “EL PRESTADOR” gestionará una tarifa preferencial respecto de los honorarios del abogado, vigilará la prestación del servicio y supervisará que el mismo cumpla con los estándares de calidad en cuanto a tiempo, técnica jurídica y eficiencia.
  5. El servicio de orientación legal telefónica no tiene costo ni límite eventos durante la vigencia anual del servicio.

  1. “EL PRESTADOR” por medio de su personal especializado y en un horario de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., proporcionará a el “DEUDO RESPONSABLE” la asesoría necesaria de forma telefónica sobre problemas o dudas que tenga en materia de psicología. La profesionista en psicología brindará ayuda sobre: 1. Ayuda en duelo y pérdidas emocionales por la pérdida del ser querido. 2. Prevención y ayuda de trastornos psicológicos, como depresión, ansiedad, estrés, adicciones, etc. 3. Referencia de centros de ayuda psicológica estatales y particulares. 4. Apoyo a nivel familiar, en situaciones de tipo emocional con el fin de obtener la ayuda apropiada de acuerdo a su caso.
  2. El Servicio de asistencia tanatológica telefónica no tiene costo ni límite de eventos.
  1. “EL PRESTADOR” brindará los servicios de técnicos especializados para el hogar, en un horario de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. dentro del territorio nacional y previa solicitud de «EL BENEFICIARIO», para su asistencia en caso de emergencia técnica en el interior de su domicilio, para lo cual deberá enviar por email o whatsapp fotos de la avería que se pretenda reparar.

  2. El personal del “CAT” coordinará el servicio enviando al técnico de la especialidad que se encuentre más cercano y disponible, el tiempo estimado de arribo del especialista es de 90 minutos, sin embargo este tiempo puede variar. Si durante el horario nocturno no es posible enviar a un técnico, se concertará una cita a la mayor brevedad con el primer proveedor disponible.
  3. El técnico de “EL PRESTADOR” realizará un diagnóstico de la avería, tomará fotografías o video y comunicará su reporte al “CAT” para verificar la procedencia del servicio y el costo cotizado por el especialista.
  4. Si el costo de mano de obra y materiales no rebasa la cobertura de $600.00 procederá a realizar el mantenimiento correctivo. Si el costo es mayor a la cantidad señalada el supervisor técnico del “CAT”, procederá a revisar la cotización. Si esta continúa siendo mayor a los $600.00 procederá a notificárselo al «EL BENEFICIARIO» para confirmar si está de acuerdo en que se realice la reparación y pagar el excedente que resulte directamente al técnico.
  5. “EL PRESTADOR”, brindará a “EL BENEFICIARIO” la asistencia de la especialidad que requiera en base a las siguientes condiciones:
    1. PLOMERÍA
      1. La presente cobertura sólo aplica para la reparación de fallas por rotura o fuga en las instalaciones hidráulicas, sanitarias y gas que se encuentren en el interior del domicilio y requieran reparación de emergencia debido a que pongan en riesgo la seguridad del hogar o causen un daño irreparable.
      2. La reparación de fugas de gas, únicamente se hará cuando corresponda de la salida del tanque de gas a los muebles, como estufa, calentadores, aire acondicionado o secadora.
    2. 2. CERRAJERÍA
      1. “EL PRESTADOR” enviará a un técnico de esta especialidad para la reparación y/o apertura de chapas y cerraduras dañadas por descompostura, accidente, robo o intento del mismo, que pongan en riesgo la seguridad del domicilio del usuario o no permita el acceso al mismo.
      2. La reparación es procedente sólo en las puertas exteriores de acceso al inmueble (casa o departamento, para uso habitacional).
    3. 3. ELECTRICIDAD
      1. “EL PRESTADOR” enviará a un técnico de esta especialidad para el restablecimiento del servicio de energía eléctrica por causas de un corto circuito cuando la falla se origine en el interior del inmueble (casa o departamento, para uso habitacional), y que corresponda al domicilio permanente de «EL BENEFICIARIO».
      2. La reparación o cambio de tableros eléctricos, switches de cuchillas, interruptores (breakes), o fusibles dañados por corto circuito o sobrecarga, sólo se hará en aquellas partes que pertenezcan a la instalación eléctrica del propio inmueble, y que corresponda al domicilio permanente de «EL BENEFICIARIO».
    4. 4. VIDRIERÍA
      1. “EL PRESTADOR” enviará a un técnico de esta especialidad para el cambio de vidrios rotos en puertas o ventanas que den a la calle y atenten contra la seguridad del hogar de «EL BENEFICIARIO», cuando a consecuencia de un hecho súbito se produzca la rotura del mismo.
      2. “EL PRESTADOR”, quedará eximido del cumplimiento de sus obligaciones derivadas de la asistencia hogar en la modalidad de servicio de vidriería en los siguientes casos:
        1.  Cualquier clase de espejos, y cualquier tipo de vidrios a pesar de ser parte de la edificación en caso de una rotura, y no forme parte de cualquier fachada exterior de la vivienda que dé hacia la calle poniendo en peligro la seguridad del inmueble, sus ocupantes o terceros.
        2. Rotura de vidrios por fenómenos naturales.
  6. “EL BENEFICIARIO” tendrá derecho a 2 servicios combinados durante el año de la vigencia de su programa de beneficios y una cobertura de hasta $600.00 (seiscientos pesos 00/100 M.N.), por cada uno de ellos. 

EXCLUSIONES DE LA ASISTENCIA HOGAR

“EL PRESTADOR”, queda facultado para declinar  la solicitud de servicio o quedará eximido del cumplimiento de sus obligaciones derivadas de los servicios que integran la asistencia hogar, cuando:

No se trate del inmueble en donde vive “EL BENEFICIARIO” o cuando se solicite el servicio para mantenimiento preventivo como cambio de piezas de la caja del inodoro, gotera en las llaves o destapar caños.

La asistencia hogar no procederá cuando se solicite al técnico en cerrajería, para abrir chapas en el interior del domicilio ya sea puertas, cajas o closets.

Tampoco procede esta asistencia por la rotura de vidrios por fenómenos naturales o cuando se trate de cualquier clase de espejos o  cualquier tipo de vidrios finos, biselados o vitrales.

Cuando se solicite al técnico para realizar trabajos en las áreas comunes del inmueble, como son puerta de acceso al inmueble, pasillos, azotea o patios.

Si el usuario se niega a cubrir el excedente, en este caso “EL BENEFICIARIO” gastará uno de sus servicios disponibles. 

Las 24 horas todos los días del año, en la República Mexicana “EL PRESTADOR” pondrá a disposición de “EL BENEFICIARIO” su red de proveedores asociados de grúa y auxilio vial, para que ayuden a “EL BENEFICIARIO” cuando su automóvil sufra una avería y este no pueda continuar su marcha.

  1. BUSQUEDA, ENVÍO Y CONEXIÓN DE GRÚA CON PRECIOS PREFERENCIALES “EL PRESTADOR” pondrá a disposición de “EL BENEFICIARIO” inscrito al programa de beneficios, su red de proveedores asociados en la República Mexicana, cuando su vehículo requiera alguno de los siguientes servicios:
    1. Arrastre de grúa del vehículo por siniestro o avería.
    2. Maniobras, es el trabajo adicional que realiza el operador de grúa para poner al vehículo sobre sus 4 llantas y poderlo subir a la grúa.
    3. Abanderamiento, es el trabajo que realiza un auxiliar del operador de grúa para señalizar la vía de rodamiento y evitar que suceda un accidente a consecuencia de las maniobras que se realicen.
    4. Dollys, aditamento auxiliar para que pueda ser trasladado el vehículo cuando sus llantas no giren o este trabada la caja de velocidades. “EL PRESTADOR” gestionará que el servicio llegue en un tiempo menor de 90 minutos, sin embargo el tiempo de respuesta, está sujeto a la distancia donde se ubique el vehículo, disponibilidad de tipo de grúa y unidades de los proveedores.
  2. AUXILIO VIAL POR CONEXIÓN “EL PRESTADOR” enviará un técnico especializado a “EL BENEFICIARIO” dentro del territorio de la República Mexicana cuando su vehículo requiera alguno de los siguientes servicios de auxilio vial:
    1. Paso de corriente.
    2. Envío de gasolina de hasta 10 litros, con cargo al usuario.
    3. Cambio de llanta.

Para los servicios antes descritos (grúa y auxilio vial) “EL PRESTADOR” recibirá la llamada del Usuario, organizará la prestación del servicio y buscará el costo más económico aprovechando el esquema de economía de escala que tiene con su red de proveedores, el servicio deberá ser liquidado por el usuario una vez que llegue el proveedor.

“EL PRESTADOR” vigilará el desarrollo del servicio y supervisará que el mismo cumpla con los estándares de calidad en cuanto a tiempo y eficiencia.

En caso de que por cualquier razón “EL BENEFICIARIO” ya no requiera el servicio, este se obliga a la brevedad, a cancelarlo telefónicamente. Si este no lo hiciere perderá el derecho a la prestación de este servicio para casos futuros.

El Servicio de asistencia vial es por conexión con costo preferencial a cargo de “EL BENEFICIARIO” y no tiene límite de eventos. En el caso de arrastre de grúa el costo de las casetas de peaje también estarán a cargo de este.

EXCLUSIONES DE LA ASISTENCIA VIAL POR CONEXIÓN

“EL PRESTADOR”, queda facultado para declinar la solicitud de servicio o quedará eximido de cualquier responsabilidad o del cumplimiento de sus obligaciones derivadas de los servicios que integran la asistencia vial, cuando:

Cuando no exista persona que acompañe el traslado, tratándose de vehículos que no sean propiedad de “EL BENEFICIARIO” o si se trata de vehículos mayores a un peso de 2.5 toneladas, servicio público de carga o transporte de pasajeros.

Al presentarse el operador de la grúa el servicio es impedido por autoridad competente que se encuentre en el lugar donde se requiera el servicio.

En el caso de vehículos atascados en baches o inundaciones, el servicio quedará sujeto a la disponibilidad del proveedor de grúa.

  1. Por medio de su página web “EL PRESTADOR” pondrá a disposición de “EL BENEFICIARIO” diversos descuentos en los comercios que tiene afiliados a su plan de descuentos electrónicos y cupones digitales.
  2. “EL BENEFICIARIO” podrá conocer los descuentos electrónicos y cupones de los servicios, así como detalles y restricciones de las promociones, en la página web del programa, asimismo se obliga a seguir el procedimiento para hacer efectiva la promoción o descuento y atender las restricciones de la oferta o beneficio.
  3. “EL BENEFICIARIO” se da por enterado y acepta, que todos los meses se realizan bajas y altas de descuentos y cupones. “EL BENEFICIARIO” con cada comercio deberá seguir las indicaciones de registro, compra, carga digital o impresión del cupón.
  4. Cuando un comercio y promoción esté vigente, “EL BENEFICIARIO” contará con la garantía de satisfacción, en el caso de que un establecimiento no brinde el descuento a “EL BENEFICIARIO”, “EL PRESTADOR” se compromete a otorgar una cortesía por el valor igual o superior al descuento no otorgado en un plazo máximo de 7 días Para hacer efectiva la garantía anterior, es necesario que “EL BENEFICIARIO” proporcione la información completa del descuento o cupón rechazado: copia de ticket de compra, negocio, sucursal, hora aprox., así como razón por la cual no se le hizo el descuento.
  5. Para hacer efectivo el descuento “EL BENEFICIARIO” deberá enviar copia del ticket escaneado o en fotografía, así como la demás información al email: info@qualityassist.mx.
  6. Este servicio es ilimitado durante la vigencia de la membresía de “EL BENEFICIARIO”.
  1. “EL PRESTADOR” pondrá a disposición de “EL BENEFICIARIO” los servicios y beneficios de los comercios que tiene afiliados a su plan de descuentos o promociones.

  2. “EL BENEFICIARIO” se obliga a conocer los comercios afiliados, la ubicación de sus sucursales, horarios de servicio, detalles y restricciones del descuento o promoción, en la página web http://bit.ly/clubdedescuentos así como en la Apps disponible para IOS y Android con el nombre de Quality Assist México.
  3. Es altamente recomendable que “EL BENEFICIARIO” verifique en la web o App que el comercio se encuentre vigente, ya que todos los meses se realizan bajas y altas de establecimientos. “EL BENEFICIARIO” al pedir su cuenta o ticket deberá solicitar el descuento o promoción que corresponda, presentando su tarjeta vigente de beneficios.
  4. “EL BENEFICIARIO” contará con la garantía de satisfacción, el manejo del programa de descuentos, así como el otorgamiento de los mismos es responsabilidad de “EL PRESTADOR”. En el caso de que un establecimiento no brinde el descuento al tarjetahabiente, la empresa se compromete a regresar al cliente el importe de descuento no otorgado o una cortesía con valor igual o superior al descuento no otorgado en un plazo máximo de 7 días, es importante que “EL BENEFICIARIO” proporcione la información completa del descuento rechazado: copia de ticket de compra, negocio, sucursal, hora aprox., así como razón por la cual no se le hizo el descuento.
  5. Para hacer efectiva la garantía de satisfacción “EL BENEFICIARIO” deberá enviar copia del ticket escaneado o en fotografía, así como la demás información al email: info@qualityassist.mx.

QUALITY ASSIST MÉXICO Y CENTROAMÉRICA S. A. DE C. V., ha recibido de su agente de seguros, la cotización de seguro de Vida, emitida por compañía aseguradora legalmente autorizada. 

En este documento se establece la siguiente cobertura:

Suma asegurada en caso de fallecimiento por accidente del asegurado por la cantidad de $ 100,000.00 MXN (cien mil pesos 00/100 M.N.).

Para estar asegurado se requiere que el “USUARIO” este vigente y dado de alta en este programa de beneficios.

Las coberturas del seguro están sujetas a las condiciones generales y particulares de la póliza del seguro, que pueden ser consultadas en la siguiente página web: https://bit.ly/Vida-Thona

Por favor tome nota, en virtud de que en caso de siniestro necesitará conocer la siguiente información:

Aseguradora: Thona Seguros

Póliza: 30825-00

En caso de siniestro usted debe de seguir las indicaciones del documento descargable y reunir toda la documentación que se señala >>¿qué hacer en caso de siniestro? o puedes llamar al 800 890 9382 para obtener ayuda

 

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