Las 24 horas todos los días del año, en la República Mexicana “EL PRESTADOR” pondrá a disposición de “EL BENEFICIARIO” su red de proveedores asociados de grúa y auxilio vial, para que ayuden a “EL BENEFICIARIO” con contratiempos en su automóvil.
- BUSQUEDA, ENVÍO Y CONEXIÓN DE GRÚA CON PRECIOS PREFERENCIALES
“EL PRESTADOR” pondrá a disposición de “EL BENEFICIARIO” inscrito al programa de beneficios, su red de proveedores asociados en la República Mexicana, cuando su vehículo requiera alguno de los siguientes servicios:
Arrastre de grúa por siniestro o avería.
- AUXILIO VIAL POR CONEXIÓN
“EL PRESTADOR” enviará un técnico especializado a “EL BENEFICIARIO” dentro del territorio de la República Mexicana cuando su vehículo requiera alguno de los siguientes servicios de auxilio vial:
- Paso de corriente.
- Envío de gasolina de hasta 10 litros, con cargo al usuario.
- Cambio de llanta.
“EL BENEFICIARIO” podrá solicitar vía telefónica sin límite de eventos, referencia de talleres mecánicos, horario de labores, ubicación y concertación de una cita.
Para los servicios antes descritos “EL PRESTADOR” recibirá la llamada del Usuario, organizará la prestación del servicio y buscará el costo más económico aprovechando el esquema de economía de escala que tiene con su red de proveedores, el servicio deberá ser liquidado por el usuario una vez que llegue el proveedor.
“EL PRESTADOR” vigilará el desarrollo del servicio y supervisará que el mismo cumpla con los estándares de calidad en cuanto a tiempo y eficiencia.
- El Servicio de asistencia vial es por conexión con costo preferencial al cargo de “EL BENEFICIARIO” y no tiene límite de eventos.