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Los servicios invariablemente deberán solicitarse a través del “CAT” desde la CDMX al 5747 9105 desde el interior al 01800 433 4353 las 24 horas del día.
Los servicios de asistencia serán prestados de acuerdo a las condiciones generales del servicio.
Quién reporte deberá proporcionar su nombre, teléfono de contacto, número de tarjeta, así como una breve descripción de las circunstancias que originan el servicio.
“EL PRESTADOR” se reserva el derecho de solicitar según el caso la identificación del afiliado. En caso necesario a consideración de “EL PRESTADOR” se solicitará una reclamación por escrito bajo protesta de verdad.
Para los casos relacionados con “EL SEGURO” el personal del “CAT” brindará toda la asesoría para que se realice la reclamación correspondiente ante la aseguradora.
Como tal debe entenderse a la persona moral QUALITY ASSIST MÉXICO Y CENTROAMÉRICA S.A. DE C.V., única responsable de la prestación de los servicios que integran el programa de asistencia.
Como tal debe entenderse a las coberturas de Accidentes Personales brindadas por la aseguradora ZURICH VIDA, COMPAÑÍA DE SEGUROS S. A.
RAMIREZ MIRAMONTES Y ASOCIADOS, S.A. DE C.V. es el asesor e intermediario de la póliza de “EL SEGURO” debidamente autorizado por la Comisión de Seguros y Fianzas.
Es el Centro de Atención Telefónica de “EL PRESTADOR” que brindará servicio las 24 horas todos los días del año, para coordinar y supervisar a los proveedores de servicios del programa de asistencia.
Como tal debe entenderse para efectos de la prestación de este programa de servicios, a “EL TITULAR” del contrato del programa de asistencia, su cónyuge e hijos de ambos menores de 21 años.
Es la persona a quien se le expide el contrato del programa de asistencia.
Persona que hará del conocimiento del personal de “CAT” las decisiones tomadas por la familia respecto al servicio de asistencia funeraria.
Lugar donde “EL TITULAR” reside física y habitualmente.
Las 24 horas todos los días del año, en la República Mexicana “EL PRESTADOR” pondrá a disposición de “EL BENEFICIARIO” su red de proveedores asociados de grúa y auxilio vial, para que ayuden a “EL BENEFICIARIO” con contratiempos en su automóvil.
“EL PRESTADOR” pondrá a disposición de “EL BENEFICIARIO” inscrito al programa de beneficios, su red de proveedores asociados en la República Mexicana, cuando su vehículo requiera alguno de los siguientes servicios:
Arrastre de grúa por siniestro o avería.
“EL PRESTADOR” enviará un técnico especializado a “EL BENEFICIARIO” dentro del territorio de la República Mexicana cuando su vehículo requiera alguno de los siguientes servicios de auxilio vial:
“EL BENEFICIARIO” podrá solicitar vía telefónica sin límite de eventos, referencia de talleres mecánicos, horario de labores, ubicación y concertación de una cita.
Para los servicios antes descritos “EL PRESTADOR” recibirá la llamada del Usuario, organizará la prestación del servicio y buscará el costo más económico aprovechando el esquema de economía de escala que tiene con su red de proveedores, el servicio deberá ser liquidado por el usuario una vez que llegue el proveedor.
“EL PRESTADOR” vigilará el desarrollo del servicio y supervisará que el mismo cumpla con los estándares de calidad en cuanto a tiempo y eficiencia.
Por medio de su página web “EL PRESTADOR” pondrá a disposición de “EL BENEFICIARIO” diversos servicios en los comercios que tiene afiliados a su plan de descuentos electrónicos y cupones digitales.
Este servicio en ilimitados durante la vigencia de la membresía de “EL BENEFICIARIO”.
EXCLUYENTES DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA
“EL PRESTADOR”, quedará eximido del cumplimiento de sus obligaciones derivadas de las asistencias cuando:
QUALITY ASSIST MÉXICO Y CENTROAMÉRICA S. A. DE C. V., ha integrado a esta membresía por medio de agente de seguros la cobertura de AP (accidentes personales) colectivo, respaldada y emitida por una aseguradora legalmente autorizada por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas.
La póliza colectiva establece las siguientes coberturas:
Las coberturas contratadas de este seguro de AP (accidentes personales) están sujetas a las condiciones particulares y generales de la póliza del seguro que puedes consultar aquí.
En caso de siniestro favor de tener a la mano el número de póliza 10000102, y el nombre del contratante que es: Quality Assist México y Centroamérica S.A. de C.V.
En la siguiente página web obtendrás el teléfono de la aseguradora para que realices el reporte y los formatos para la reclamación: siniestros accidentes personales.