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“EL PRESTADOR”

Como tal debe entenderse a la persona moral QUALITY ASSIST MÉXICO Y CENTROAMÉRICA S.A. DE C.V., única responsable de la prestación de los servicios que integran el programa de asistencia.

“EL SEGURO”

Como tal debe entenderse a las coberturas de Accidentes Personales brindadas por la aseguradora AIG México.

“CAT”

Es el Centro de Atención Telefónica de “EL PRESTADOR” que brindará servicio las 24 horas todos los días del año, para coordinar y supervisar a los proveedores de servicios del programa de asistencia.

 “EL BENEFICIARIO”

Como tal debe entenderse para efectos de la prestación de este programa de servicios, a “EL TITULAR” del contrato del programa de asistencia, su cónyuge e hijos de ambos menores de 21 años.

“EL TITULAR”

Es la persona a quien se le expide el contrato del programa de asistencia.

“DEUDO RESPONSABLE”

Persona que hará del conocimiento del personal de “CAT” las decisiones tomadas por la familia respecto al servicio de asistencia funeraria. 

“DOMICILIO”

Lugar donde “EL TITULAR” reside física y habitualmente.

Los servicios invariablemente deberán solicitarse a través del “CAT” desde la CDMX al 55 5747 9118 desde el interior al 800 890 9428 las 24 horas del día.

Los servicios de asistencia serán prestados de acuerdo a las condiciones generales del servicio.

Quién reporte deberá proporcionar su nombre, teléfono de contacto, número identificador, así como una breve descripción de las circunstancias que originan el servicio.

“EL PRESTADOR” se reserva el derecho de solicitar según el caso la identificación del afiliado. En caso necesario a consideración de “EL PRESTADOR” se solicitará una reclamación por escrito bajo protesta de verdad.

Para los casos relacionados con “EL SEGURO” el personal del “CAT” brindará toda la asesoría para que se realice la reclamación correspondiente ante la aseguradora.

QUALITY ASSIST MÉXICO Y CENTROAMÉRICA S. A. DE C. V., ha integrado a este programa por medio de agente de seguros la cobertura de AP (accidentes personales) colectivo, respaldada y emitida por una aseguradora legalmente autorizada por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. 

La póliza colectiva establece las siguientes coberturas:

  1. Suma asegurada por muerte accidental $110,000.00 (cientos diez mil pesos 00/100 M. N.), sin que aplique deducible en los casos de reclamación.
  2. Suma asegurada de reembolso de gastos médicos por $20,000.00 (veinte mil pesos 00/100 M. N.), sin que aplique deducible en los casos de reclamación.
  3. Suma asegurada por pérdidas orgánicas escala tipo A $30,000.00 (treinta mil pesos 00/100 M.N.), sin que aplique deducible en los casos de reclamación.

Las coberturas contratadas de este seguro de AP (accidentes personales) están sujetas a las condiciones particulares y generales de la póliza del seguro que puedes consultar aquí.

En caso de siniestro favor de tener a la mano el número de póliza: 10000102, y el nombre del contratante que es: Quality Assist México y Centroamérica S.A de C.V.

En la siguiente página web obtendrás el teléfono de la aseguradora para que realices el reporte y los formatos para la reclamación: siniestros accidentes personales.

  1. “EL PRESTADOR”, proporcionará las 24 horas todos los días del año dentro del territorio de la República Mexicana y se hará cargo hasta el límite de cobertura contratado del servicio de asistencia funeraria. Quien solicite el servicio deberá nombrar a una persona que funja como “DEUDO RESPONSABLE”, esta persona designada como responsable deberá comunicar al personal del “CAT” todas las decisiones de los deudos relacionadas con el servicio funerario, asimismo se le hará saber las opciones de funerarias disponibles en el lugar donde solicite el servicio.
  2. Para poder verificar la procedencia del servicio el “DEUDO RESPONSABLE” se obliga a enviar al email o whatsapp que le sea indicado, en formato de fotografía o PDF la siguiente documentación del fallecido: acta de nacimiento, pasaporte o credencial del INE, comprobante de domicilio, acta de defunción, en su caso acta de matrimonio y copia de su recibo de nómina.
  3. En el primer año de contratación de esta asistencia, aplica un periodo de espera de 90 días a partir del inicio de la vigencia del servicio, para los decesos causados por una enfermedad terminal. No aplica este periodo de espera en caso de fallecimiento por accidente o enfermedad no terminal.
  4. Se considera enfermedad terminal para efectos de esta cobertura los siguientes padecimientos médicos: cualquier tipo de cáncer, lupus eritematoso, distrofia muscular, sida (VIH), esclerosis múltiple, hepatitis B o cualquier otra que así se considere médicamente y que se verifique en el certificado de defunción.
  5. “EL PRESTADOR” organizará y cubrirá los siguientes servicios funerarios para “EL BENEFICIARIO” cuya edad al momento del deceso sea máximo de 69 años cumplidos:
    1. Recolección del cuerpo en: hospital, domicilio o servicio forense.
    2. Trámites y pago de derechos por muerte natural.
    3. Gestión legal ante la autoridad competente en caso de deceso violento.
    4. Traslado del cuerpo a la sala de velación que se designe.
    5. Preparación del cuerpo, limpieza, vestido y maquillaje facial no reconstructivo.
    6. Ataúd.
    7. Uso de sala de velación por 24 horas o préstamo del equipo para velación en domicilio. (Mesa pedestal, (4) candeleros o torcheros y Cristo) hasta por 24 horas.
    9. Traslado del cuerpo al cementerio en la zona urbana donde ocurrió el deceso.
    10. En caso de cremación, el servicio incluye la renta del ataúd para la velación, traslado del cuerpo al crematorio, cremación y urna de madera estándar.
    11. Traslado del ataúd hasta 50 kilómetros a la redonda desde el lugar en donde se presentó el deceso para su velación y/o inhumación.
  6. En caso de que la velación y/o inhumación se realice en una localidad más alejada de los 50 kilómetros el “DEUDO RESPONSABLE” se obliga a pagar el kilometraje excedente a una tarifa preferencial.
  7. Si por la distancia del lugar de inhumación, el transporte terrestre no fuera el idóneo, “EL PRESTADOR” se obliga a coordinar el transporte aéreo a cargo del “DEUDO RESPONSABLE”.
  8. Este servicio de asistencia funeraria familiar tiene un límite de 2 eventos anuales y un límite de cobertura de hasta $30,000.00 por cada evento. En caso de que no exista prestador de servicios de la red el “DEUDO RESPONSABLE” podrá solicitar el reembolso del costo del servicio, previo envÍo de las facturas y documentos que solicite “EL PRESTADOR”.
  1. “EL PRESTADOR” las 24 horas todos los días del año, pondrá a disposición de “EL BENEFICIARIO”, en las principales ciudades del territorio nacional, su servicio de consulta médica a domicilio para pacientes que por alguna razón no puedan trasladarse a consultorio. El mismo deberá ser solicitado al “CAT”, cuyo personal coordinará el envío de un médico general certificado.
  2. El médico valorará al paciente o “EL BENEFICIARIO” y en caso necesario le extenderá la receta médica correspondiente.
  3. Este servicio tendrá un costo preferencial para “EL BENEFICIARIO” de $200.00 (doscientos pesos 00/100 M.N.), dicho monto deberá ser liquidado directamente al médico una vez que termine la consulta.
  4. El tiempo estimado de arribo del médico es de 90 minutos, pero este puede variar, dependiendo de la zona en la que se encuentre el domicilio de “EL BENEFICIARIO” y de las circunstancias del traslado. “EL PRESTADOR” proporcionará la mejor opción y dará solución para salvaguardar la salud de “EL BENEFICIARIO”.
  5. Este servicio tiene un límite de dos eventos en el año de vigencia y estará a cargo de «EL BENEFICIARIO» con un costo preferencial de $200.00.
  1. “EL PRESTADOR” brindará a “EL BENEFICIARIO” las 24 horas los 365 días del año, dentro del territorio nacional, el servicio de traslado médico terrestre (ambulancia), cuando “EL BENEFICIARIO” sufra una emergencia médica ya sea por una alteración súbita de su salud que ponga en peligro su vida o porque sufra una lesión por accidente o asalto.
  2. El traslado médico se realizará al hospital más cercano o idóneo para la atención del paciente dentro de la misma ciudad. En todo momento «EL PRESTADOR» velará por la integridad de “EL BENEFICIARIO”, y no condicionará el envío de la ambulancia a ninguna consideración o valoración médica.
  3. Cuando el paciente sea trasladado a un hospital público, la familia de este se obliga a realizar todos los tramites administrativos que correspondan para que el paciente sea aceptado en el nosocomio.
  4. Cuando por cualquier circunstancia el paciente no sea recibido en el nosocomio inicialmente solicitado, se generará un segundo servicio a otro hospital con cargo a su membresía de beneficios.
  5. Este servicio no tiene límite de costo de cobertura, «EL TITULAR» tendrá derecho a 2 eventos al año.
  1. “EL PRESTADOR” las 24 horas del día los 365 días del año, por medio de su personal especializado en medicina proporcionará a “EL BENEFICIARIO” la asesoría necesaria sobre problemas médicos menores, dudas con relación a la utilización de medicamentos, síntomas y/o molestias que le aquejen.
  2. El servicio de orientación médica telefónica también puede brindar información sobre:
    1. El uso de medicamentos y sus efectos secundarios, así como dosis recomendadas, proporcionara previa solicitud la información correspondiente a las sustancias contenidas en medicinas de patente, así como todo lo relacionado con la información que se encuentre disponible en el VADEMÉCUM.
    2. Información general acerca de salud pública y privada.
    3. Medidas sanitarias.
    4. Control de enfermedades.
    5. Asesoría sobre primeros auxilios
    6. Asesoría sobre síntomas y molestias menores
    7. Planificación familiar
    8. Educación sexual
    9. Vacunaciones
    10. Prevención de automedicación
    11. Tabaquismo, alcoholismo y fármaco-dependencia
    12. Interpretación de exámenes de laboratorio
  3. El Equipo Médico de «EL PRESTADOR» no emitirá un diagnóstico, sólo a solicitud expresa de «EL BENEFICIARIO» le proporcionará los medios necesarios para la canalización adecuada, ya sea enviando a un médico a su domicilio de acuerdo a las condiciones de este anexo o concertando una cita en un centro hospitalario con cargo a «EL BENEFICIARIO».
  4. Este servicio no tiene costo ni límite de eventos para “EL BENEFICIARIO” por año de vigencia.
  1. PRECIOS PREFERENCIALES EN RED MÉDICA
    Cuando “EL BENEFICIARIO» requiera los servicios de una clínica u hospital deberá llamar al centro de atención telefónica de «EL PRESTADOR», para obtener detalles de los nosocomios disponibles, la ubicación y descuentos aplicables, ya que estos pueden variar entre un 5% a 25% según el tipo de servicio y la clínica u hospital de que se trate. 
  2. COBERTURA A NIVEL NACIONAL 
    Quality Assist cuenta con una red de proveedores en 320 ciudades y localidades del país, entre las que se encuentran médicos generales, médicos especialistas, clínicas, hospitales, laboratorios, odontólogos, optometristas, nutriólogos, psicólogos y diferentes prestadores de servicio médico que le permite brindar los programas de beneficios. 
  3. CONSULTAS MÉDICAS
    “EL BENEFICIARIO” podrá solicitar vía telefónica, la coordinación de una cita médica con algún médico certificado perteneciente a la red de “EL PRESTADOR». “EL PRESTADOR» garantiza a “EL BENEFICIARIO” el acceso a los siguientes costos preferenciales, dependiendo de la localidad:

    Consulta médica de primer contacto costo de $200.00 a $300.00 pesos mexicanos.
    Consulta con médicos especialistas costos de $350.00 a $450.00 pesos mexicanos.
    El día de la cita médica, una hora antes, el coordinador de servicio en turno de EL PRESTADOR», llamará a “EL BENEFICIARIO” para recordarle los datos de su cita y la hora de la misma.Si por cualquier razón “EL BENEFICIARIO” no puede acudir a la cita médica, este se obliga a cancelarla telefónicamente, cuando menos un día antes de la fecha de esta.
  1. Si “EL BENEFICIARIO” necesita conocer los laboratorios donde puede tener acceso a descuentos entre el 10% y 35%, así como la ubicación, sus horarios de atención y tipos de servicios, deberá comunicarse al centro de atención telefónica de “EL PRESTADOR», para que un ejecutivo especializado lo asesore al respecto y conozca la forma de hacer efectivos los beneficios descritos.
  1. “EL PRESTADOR” brindará en las principales ciudades del territorio de la República Mexicana a “EL BENEFICIARIO” la asistencia odontológica por medio de su red de profesionales y técnicos especializados, así como también en cualquier tipo de problema dental una vez que se comunique al «CAT» para solicitarlo.
  2. Los horarios de consulta son de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 17:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 13:00 p.m., según disponibilidad de citas de cada odontólogo de la red.
  3. “EL BENEFICIARIO” deberá mencionar el número de control que le proporcione el “CAT” y presentar su identificación en el establecimiento perteneciente a la red dental de “EL PRESTADOR” para que le apliquen los costos preferenciales y beneficios.
  4. “EL BENEFICIARIO” obtendrá también las siguientes prestaciones:
    1. Consulta, (previa cita) ya sea preventiva o diagnóstica, comprende la realización del historial clínico, valoración y técnica de cepillado.
    2. Integración de historial clínico.
    3. Las radiografías periapicales diagnósticas necesarias, sin costo.
    4. Aplicación de flúor sin costo, en niños de hasta 12 años.
    5. Una vez terminado el tratamiento, limpieza cosmética simple.
    6. Emergencias: Consulta de emergencia en horario normal, revisión y eliminación de dolor agudo. (No incluye procedimiento).
  5. Así mismo “EL PRESTADOR” se obliga a brindar a “EL BENEFICIARIO”:
    1. Precios preferentes en más de 150 tratamientos tabulados y publicados en la historia clínica, garantizando que es el precio máximo que cobrará el odontólogo de forma directa.
    2. Descuentos en tratamientos no tabulados, de hasta el 30% sobre los precios ordinarios.
  6. “EL BENEFICIARIO” no puede acudir a la cita por cualquier causa, se obliga a cancelarla telefónicamente al “CAT” cuando menos con 24 horas de anticipación.
  7. “EL BENEFICIARIO” falta a su cita programada 2 veces sin previa cancelación o causa justificada se extinguirá su derecho respecto a esta cobertura de asistencia dental.
  8. El servicio de asistencia dental no cuenta con límites de eventos ni de cobertura.
  1. “EL PRESTADOR” brindará dentro de las principales ciudades de la República Mexicana a “EL BENEFICIARIO” la asistencia óptica por medio de su red de profesionales y técnicos especializados en visión, previa solicitud a su “CAT”.
  2. Los horarios de consulta son de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 17:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 13:00 p.m., según disponibilidad de citas de cada óptica.
  3. “EL BENEFICIARIO” deberá mencionar el número de control, y presentar su identificación así como un código proporcionado por el «CAT» en el establecimiento perteneciente a la red de ópticas afiliadas de “EL PRESTADOR” para que le apliquen los costos preferenciales y beneficios “EL PRESTADOR” ofrece a “EL BENEFICIARIO” un examen de la vista gratuito y acceso al Plan Delta y Plan Gama plus con precios preferenciales en la compra de armazones con micas graduadas.
    – Plan Delta consiste en: armazón, micas graduadas terminadas, estuche por $350.00
    – Plan Gama Plus consiste en: armazón, micas graduadas terminadas, estuche por $699.00
    – Se entiende como Micas Blancas CR-39 Visión Sencilla (Terminadas) las micas prefabricadas terminadas al 100%, con graduación completa, las cuales abarcan las siguientes dioptrías ESPH +/- 4 CON CYL -2.
    – Se entiende como Micas Bifocales Flap Top (Terminadas) las micas prefabricadas terminadas al 100%, con graduación completa, las cuales abarcan las siguientes dioptrías ESPH +/- 3 CON ADD + 3.
  4. La red de ópticas con las que cuenta “EL PRESTADOR” proporcionara los siguientes servicios a “EL BENEFICIARIO”:
    1. Examen de la vista de gabinete, sin costo.
    2. Presupuesto de lentes, sin costo.
    3. Armazones oftálmicos graduados.
    4. Precios preferenciales en productos no cubiertos.
    5. 20% de descuento en micas con tratamiento y otras líneas de armazón.
    6. Reposiciones (las que sean necesarias) pagando el precio del paquete. 
  5. El servicio de asistencia visión no tiene un límite de eventos para “EL BENEFICIARIO”.
  1. “EL PRESTADOR” por medio de su personal especializado en nutrición y en un horario de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., proporcionará a “EL BENEFICIARIO” la asesoría necesaria de forma telefónica sobre problemas o dudas que tenga y estén relacionados con hábitos alimenticios.
  2. Antes de comunicarse al “CAT”, “EL BENEFICIARIO” deberá asegurarse de contar a la mano con una cinta métrica y una báscula analógica o digital, a efecto de que pueda dar a la nutrióloga la información de apertura de su expediente.
  3. La nutrióloga podrá brindar información sobre:
    1. Cálculo del peso ideal y del índice de masa corporal.
    2. Diseño de dietas.
    3. Orientación telefónica respecto a suplementos, desórdenes alimenticios y referencias con especialistas.
    4. Información sobre eventos de nutrición y sana alimentación.
    5. Consejos sobre nutrición (técnicas o métodos para llevar una sana alimentación).
    6. Asesoría, recomendaciones para prevención y manejo de factores de riesgo para personas que padecen colitis, gastritis, diabetes, triglicéridos, colesterol alto, sobrepeso, sedentarismo etc.
    7. Orientación de dieta balanceada.
    8. Orientación para mujeres embarazadas y en periodo de lactancia.
  4. Este servicio no tiene costo, ni límite de eventos.
  1. “EL PRESTADOR” por medio de su personal especializado y en un horario de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., proporcionará a “EL BENEFICIARIO” la asesoría necesaria de forma telefónica sobre problemas o dudas que tenga en materia de psicología.
  2. La profesionista en psicología brindará ayuda sobre:
    1. Desarrollo individual y grupal.
    2. Prevención y ayuda de trastornos psicológicos, como depresión, ansiedad, estrés, adicciones, etc.
    3. Asesoría psicológica para problemas escolares y cambio de hábitos de los hijos.
    4. Apoyo psicológico para resolver problemas de pareja, relaciones interpersonales, separaciones, divorcios, violencia intrafamiliar, etc.
    5. Referencia de centros de ayuda psicológica estatales y particulares.
    6. Apoyo a nivel familiar, de pareja o individual, en situaciones de tipo emocional con el fin de obtener la ayuda apropiada de acuerdo a su caso.
    7. Ayuda en duelo y pérdidas emocionales.
  3. El Servicio de asistencia psicológica telefónica no tiene costo ni límite de eventos.
  1. Por medio de su página web “EL PRESTADOR” pondrá a disposición de “EL BENEFICIARIO” diversos servicios en los comercios que tiene afiliados a su plan de descuentos electrónicos y cupones digitales. 
  2. “EL BENEFICIARIO” podrá conocer los descuentos electrónicos y cupones de los servicios, así como detalles y restricciones de las promociones, en la página web http://bit.ly/delectronicos.
  3. “EL BENEFICIARIO” se da por enterado y acepta, que todos los meses se realizan bajas y altas de descuentos y cupones. “EL BENEFICIARIO” con cada comercio deberá seguir las indicaciones de registro, compra, carga digital o impresión del cupón.
  4. Cuando un comercio y promoción esté vigente, “EL BENEFICIARIO” contará con la garantía de satisfacción, en el caso de que un establecimiento no brinde el descuento a “EL BENEFICIARIO”, “EL PRESTADOR” se compromete a otorgar una cortesía por el valor igual o superior al descuento no otorgado en un plazo máximo de 7 días.
    Para hacer efectiva la garantía anterior, es necesario que “EL BENEFICIARIO” proporcione la información completa del descuento o cupón rechazado: copia de ticket de compra, negocio, sucursal, hora aprox., así como razón por la cual no se le hizo el descuento.
  5. Para hacer efectivo el descuento “EL BENEFICIARIO” deberá enviar copia del ticket escaneado o en fotografía, así como la demás información al email: info@qualityassist.mx.
  6. Este servicio en ilimitados durante la vigencia de la membresía de “EL BENEFICIARIO”.
  1. Cuando “EL BENEFICIARIO” haya solicitado algún servicio de urgencia de su programa de beneficios y haya agotado sus datos celulares de su teléfono móvil personal,  “EL PRESTADOR” previa solicitud, proporcionará gratuitamente una carga de datos celulares suficientes para que este comunicado durante su contingencia o un máximo de 500 Megabytes. 

  2. “EL BENEFICIARIO” durante o posteriormente a la solicitud de su servicio de asistencia de urgencia, deberá proporcionar al ejecutivo del “CAT” su número celular a 10 dígitos.
  3. “EL BENEFICIARIO” se da por enterado y acepta que “EL PRESTADOR” no tiene responsabilidad alguna respecto a las políticas de uso y condiciones del servicio de su prestador de telefonía celular, por lo que “EL BENEFICIARIO” deberá ceñirse a lo estipulado en el contrato de su compañía respecto a la adquisición y uso de datos celulares adicionales.
  4. Este servicio en ilimitados durante la vigencia del programa de “EL BENEFICIARIO”, siempre que  previamente haya solicitado un servicio de urgencia de tarjeta de beneficios.

  1. Las 24 horas todos los días del año, en la República Mexicana «EL PRESTADOR» pondrá a disposición de «EL BENEFICIARIO» su red de proveedores asociados de grúa y auxilio vial, para que ayuden a «EL BENEFICIARIO» con contratiempos en su automóvil.   
  2. BÚSQUEDA, ENVÍO Y CONEXIÓN DE GRÚA CON PRECIOS PREFERENCIALES  
    «EL PRESTADOR» pondrá a disposición de «EL BENEFICIARIO» inscrito al programa de beneficios, su red de proveedores asociados en la República Mexicana, cuando su vehículo requiera alguno de los siguientes servicios: Arrastre de grúa por siniestro o avería. 
  3. AUXILIO POR CONEXIÓN
    “EL PRESTADOR” enviará un técnico especializado a «EL BENEFICIARIO» dentro del territorio de la República Mexicana cuando su vehículo requiera alguno de los siguientes servicios de auxilio vial:

            1. Paso de corriente.
            2. Envío de gasolina de hasta 10 litros, con cargo al usuario.
            3. Cambio de llanta

«EL BENEFICIARIO» podrá solicitar vía telefónica sin límite de eventos, referencia de talleres mecánicos, horario de labores, ubicación y concertación de una cita.

Para los servicios antes descritos «EL PRESTADOR» recibirá la llamada del Usuario, organizará la prestación del servicio y buscará el costo más económico aprovechando el esquema de economía de escala que tiene con su red de proveedores, el servicio deberá ser liquidado por el usuario una vez que llegue el proveedor.

«EL PRESTADOR» vigilará el desarrollo del servicio y supervisará que el mismo cumpla con los estándares de calidad en cuanto a tiempo y eficiencia

El servicio de asistencia vial es por conexión con costo preferencial al cargo de «EL BENEFICIARIO» y no tiene límite de eventos.

EXCLUYENTES DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA

“EL PRESTADOR”, quedará eximido del cumplimiento de sus obligaciones derivadas de las asistencias cuando:

  1. Se solicite en lugares inaccesibles, inhóspitos o sin infraestructura de servicios.
  2. Si “EL BENEFICIARIO” o alguno de sus familiares se encuentra agresivo y esta circunstancia haga imposible brindarle el servicio, ya sea por su estado violento o porque se niegue a recibir la atención.
  3. Tratándose del servicio de ambulancia, cuando a juicio del personal de urgencias médicas de “EL PRESTADOR” de servicio, considere que por la gravedad de “EL BENEFICIARIO” y conforme a los principios establecidos por la especialidad de medicina crítica, el traslado resulte improcedente, inútil o imposible de realizar por cualquier circunstancia.
  4. Cuando la prestación del servicio sea impedida por autoridad competente que se encuentre en el lugar donde se requiera el servicio.
  5. “EL BENEFICIARIO” se encuentre en un caso de urgencia y tome los servicios de asistencia como única medida.
  6. El servicio de médico a domicilio no incluye medicamentos, tratamientos, estudios, análisis o radiografías.
  7. “EL PRESTADOR” no tiene ninguna responsabilidad por los servicios proporcionados por los diversos médicos, debido a que únicamente proporciona los beneficios derivados de este contrato de prestación de servicios.
  8. Cuando por causa de caso fortuito o fuerza mayor el proveedor afiliado no este en posibilidades de brindar el servicio.
  9. Para la asistencia visión no están incluidos los lentes de contacto cosméticos, duros o especiales.
  10. Cualquier servicio solicitado fuera del territorio nacional.
  11. En ningún servicio aplican reembolsos.
  12. Para el caso de asistencia funeraria, si “EL BENEFICIARIO” tienen una edad mayor a 69 años, al momento de su fallecimiento.
  13. Cuando no haya sido reportado el deceso oportunamente y no sea posible materialmente proveer el servicio, tampoco procede el reembolso de gastos erogados.
  14. El deceso se presente por una enfermedad preexistente o enfermedad terminal dentro del periodo de espera.
  15. Se trate de suicidio.
  16. El deceso sea ocasionado por hechos y actos derivados de terrorismo, motín, tumulto, alboroto popular, como sujeto activo de delincuencia organizada, huelgas, actos de fuerzas armadas o cuerpos de seguridad en tiempos de paz o si el fallecimiento es a causa de la participación de “EL BENEFICIARIO” en carreras de caballo, de automóviles, de bicicletas, cualquier otra prueba de velocidad, actividades de playa, accidentes acuáticos.
  17. Cuando el “DEUDO RESPONSABLE” no envíe los documentos requeridos para validar la procedencia del servicio.
  18. Fallecimiento derivado de fenómenos de la naturaleza de carácter extraordinario, tales como: inundaciones, terremotos, erupciones volcánicas y tempestades ciclónicas.
  19. Para el caso de asistencia vial, se trate del pago del arrastre, costos de asistencia vial, casetas de peaje, maniobras, salvamentos o costo por aditamentos especiales.
  20. No exista persona que acompañe el traslado o arrastre del vehículo.
  21. Se trate del remolque de vehículos de más de 2.5 toneladas de peso o sean de servicio público de pasajeros o carga.
Llámanos
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