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PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PROGRAMA DE BENEFICIOS

¿Quién puede contratar?

Todos los integrantes de la comunidad Jalacables

¿A quién ampara el programa?

La cobertura del programa es familiar; en caso de que estés casado, ampara a tu cónyuge e hijos de ambos menores de 21 años. Si eres soltero, ampara a tus padres con base en los términos y condiciones.

¿Cuál es la duración del programa?

El programa tiene vigencia de 1 año, podrá renovarlo de manera rápida y sencilla realizando la compra a través de esta página web. Solo deberá ingresar a nuestro sitio y llenar el formulario para completar el proceso de compra de forma segura.
Agradecemos su confianza y estamos a su disposición para cualquier consulta o asistencia que pueda necesitar

¿A quién cubre el seguro de AP (Accidentes Personales)?

El seguro está diseñado exclusivamente para proteger al titular de la membresía.

¿Cuál es el límite de edad de contratación?

Para el titular y sus beneficiarios, la edad mínima es de 18 años hasta los 79.

El límite de cobertura del seguro es hasta los 69 años.

¿Una vez adquirido el programa, ¿Cómo puedo solicitar un servicio?

Comunícate 24/7 a nuestro centro de atención por medio de WhatsApp al 55 8106 8213, https://app-quam.net/whatsapp.html y uno de nuestros ejecutivos te atenderá.

¿Cómo puedo conocer los detalles de mis servicios?

Recibirás toda la información relacionada con los alcances de tus servicios, incluyendo los límites de cobertura y eventos, directamente en tu email junto con tu certificado digital.

¿Cómo puedo actualizar los datos de mis beneficiarios?

Para modificar o actualizar la información de tus beneficiarios, sólo necesitas contactar a nuestro equipo de atención a través de WhatsApp: https://app-quam.net/whatsapp.html o al correo electrónico [email protected]. Nuestro equipo te guiará en el proceso.

¿El programa de beneficios cubre emergencias médicas internacionales?

Actualmente, el programa de beneficios cubre servicios dentro de territorio mexicano. Sin embargo, nos complace informarte que estamos trabajando para expandir nuestra cobertura y ofrecer asistencia médica en Estados Unidos. Estamos comprometidos en brindarles esta valiosa mejora y esperamos compartir la buena noticia contigo antes de que termine el año. ¡Mantente atento a nuestros próximos anuncios!

¿Qué tipos de servicios médicos y de bienestar están incluidos en el programa?

El programa incluye servicios como consultas médicas virtuales, telemedicina, acceso a especialistas, asesoramiento nutricional y descuentos en servicios de salud, entre otros. Para una lista completa, consulta el certificado digital que recibirás al adquirir la membresía.

¿Qué debo hacer si no recibo mi certificado digital?

Antes de todo, te recomendamos revisar tu bandeja de spam o correo no deseado. Si no encuentras el certificado y no lo recibes dentro de las 24 horas posteriores a la compra de tu membresía, por favor comunícate con nuestro equipo de atención a clientes por medio de email a la dirección: [email protected] para que podamos enviar la información de manera inmediata.

RENOVACIÓN Y FACTURACIÓN

 

¿Cómo realizo mi renovación?

¡No dejes que tu programa expire! Al finalizar su duración de un año, puedes renovarlo fácilmente realizando la compra nuevamente desde nuestra página web. Así te aseguras de seguir aprovechando todas las ventajas sin interrupciones. El proceso es rápido y sencillo, ¡y así podrás seguir disfrutando de todos los beneficios sin complicaciones!

 

 

Facturación

Si necesitas factura, una vez realizada tu compra podrás solicitarla enviando un correo a: facturacion@empleatepuntocom.mx.

 

Incluye la siguiente información en tu solicitud:

 

• Nombre o razón social para la factura.

• RFC.

• Dirección completa (calle, número, colonia, municipio, estado y código postal).

 

Es importante que solicites la factura dentro del mismo mes de tu compra. Una vez recibida toda la información, te confirmaremos y enviaremos la factura electrónica lo antes posible.

¡Cada vez más cerca de adquirir tu programa!

Formulario con Datos Múltiples
Este campo es obligatorio.
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Si deseas que los beneficios amparen a tu cónyugue e hijos deberás e hijos deberás seleccionar "CASADO", si deseas que la protección amapre a tus padres selecciona "SOLTERO".
Este campo es obligatorio.
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