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ALGUNOS PUNTOS CLAVE DE LA EXTENSIÓN FAMILIAR

¿Quién puede contratar?

Los familiares directos de nuestros colaboradores Softtek Contigo como son padres, hermanos, hijos, suegros y amigos.

¿A quién ampara el programa?

La cobertura de los servicios es familiar, en caso de ser casado ampara a tu cónyuge e hijos de ambos menores de 21 años. Si eres soltero ampara a tus padres.

¿Cuál es la duración del programa?

El programa tiene vigencia de 1 año la cual es renovable anualmente.

 

¿El seguro de AP cubre a toda mi familia?

No, el seguro es la única prestación individual de la membresía. Si lo requieres puedes comprar el seguro para tus beneficiarios, solo deben de cumplir con la edad mínima de 18 años hasta los 69 y debes agregar el beneficiario al momento de comprar tu membresía.

¿Cuál es el límite de edad de contratación?

Para el titular y sus beneficiarios la edad mínima es de 18 años hasta los 79*

El limite de cobertura del seguro es hasta los 69 años.

¿Una vez adquirido el programa, cómo puedo solicitar un servicio ?

Comunícate 24/7 a nuestro centro de atención al 55 5747 9114 o vía WhatsApp y uno de nuestros ejecutivos te atenderá con gusto.

¿Dónde puedo conocer los alcances de mis servicios ?

Los detalles de cómo proceden tus servicios así como sus límites de cobertura y eventos llegarán directamente a tu e-mail con tu certificado digital.

¿Qué precio tiene el seguro?

El costo del seguro es de $556.80 MXN anuales (IVA incluido) y lo podrás adquirir siempre y cuando adquieras tu membresía Softtek Contigo. Recuerda que puedes comprar hasta 5 seguros adicionales por membresía.

RENOVACIÓN Y FACTURACIÓN

¿Cómo realizo mi renovación?

No te preocupes la renovación de tu membresía Softtek Contigo se realiza de manera automática una vez que se cumpla un año de su contratación. Este proceso se realiza de la siguiente manera:

Una semana antes de que la vigencia de tu membresía termine se envía un recordatorio a tu e-mail indicando en qué fecha se hará el cobro por la renovación a tu TDC o TDD (registrada previamente en tu primera compra). De esta manera tu membresía se renovará y activará por un año más y para comprobarlo te llegará el recibo de tu compra. 

En caso de que tu tarjeta haya cambiado, deberás enviar un correo a [email protected] para solicitar la cancelación de esa TDC o TDD.

Una vez que se cancele, podrás comprar nuevamente a través de este portal una nueva membresía.

Sobre la facturación

Una vez realizada tu compra, si lo requieres podrás solicitar la factura al siguiente correo: 

[email protected]

Deberás agregar, nombre al cual se generará tu factura, RFC, dirección incluyendo calle, número, colonia, municipio, estado y código postal.

Es muy importante que la factura la solicites durante el mismo mes de tu compra. 

Una vez que recibamos la información completa te confirmaremos y enviaremos la factura electrónica.

¡Estás a un paso de adquirir tu membresía Softtek Contigo!


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