Nuestra Experiencia

1988

Antonio Maldonado H.

Nuestro hoy Director General inicia labores ese año como abogado de emergencia en la empresa SOS Protección Jurídica. Poco tiempo después sería nombrado Gerente Legal.

1993

CNSF

Vivimos en primer cambio del mercado, cuando el órgano supervisor del sector asegurador autorizó la comercialización de servicios accesorios, acompañando a la póliza de seguro.

1994

IUSACELL

Participamos en el diseño, implementación y operación del primer programa masivo de valor agregado *911 Iusacell, que le dio nombre en México a los Servicios de Asistencia.

1995

Momento de emprender

Nuestro Director General junto con otros socios se independizan y después de 9 meses cierran sus primeros clientes entre los que estuvieron Grupo Financiero Inbursa y Banamex.

1996

Sistema de gestión

Nuestro staff directivo intervino en el comité que desarrolló el primer sistema de gestión informático en México con actualización de expediente vía web.

1998

Las primeras sucursales

Nuestro Staff directivo desarrollo los procedimientos, manuales y presupuestos para establecer oficinas regionales en 6 estados de país.

2006-2011

Sudamérica

Nuestro Director General viaja a algunos países de América del Sur como consultor de empresas de asistencia.

2012-2018

De regreso en México

En un mercado altamente competido hemos respondido con creatividad e innovación centrándonos en mayores beneficios para nuestro cliente corporativo y usuario final.

Misión

Trabajar con pasión en favor de nuestros clientes corporativos, para que sus consumidores finales tengan la mejor percepción de sus marcas y permanezcan el mayor tiempo posible como sus compradores.

Visión

Alcanzar el reconocimiento de los compradores corporativos y clientes potenciales, como la mejor empresa creativa e innovadora en servicios de asistencia, brindando los mejores programas de lealtad y afinidad en base a la alta calidad de nuestros servicios.

Antonio Maldonado H.

Valores

Nuestra filosofía institucional forma los cimientos de nuestros negocios, conduce la relación con nuestros colaboradores, proveedores, clientes corporativos y usuarios. Nuestros programas de asistencia tienen como objetivo cumplir los más altos estándares de calidad y servicio, basándonos en los siguientes pilares:

  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Lealtad
  • Respeto
  • Solidaridad
Llámanos
error: Content is protected !!