Logo - Quality Assist

Diseña los atributos de tu tarjeta de descuentos y beneficios.

Implementamos el programa de beneficios que corresponda a las necesidades de tus colaboradores o en su caso consumidores, de esta forma solo pagarás por lo que realmente pueden usar.

Solicita las tarjetas digitales de descuentos y beneficios, olvida el engorro de  administrarlas y entregarlas,  ¡nosotros hacemos todo por ti!

Sabemos que hay rotación de usuarios por esa razón, con nosotros podrás dar de baja a uno y dar a otro de alta en su lugar, de esta manera evitarás duplicar gastos.

Nuestro contact center  brinda servicio personalizado 24/7/365, para garantizar que nuestros usuarios reciban un servicio de calidad.

Protección familiar: para los casados incluye titular, cónyuge e hijos menores de 25 años. Para los solteros incluye a sus padres.

Todos los servicios están disponibles en las principales ciudades del país, respaldados por una red nacional de 8,000 proveedores.

Además de Cinépolis y Vips, cada semana nuestro club web de descuentos y cupones crece con más beneficios, sin costo adicional.

Tarjeta de descuentos - Quality Assist
Orientación médica telefónica - Quality Assist
Asistencia funeraria - Quality Assist
Club de descuentos - Quality Assist

Una vez que envíes el formulario llegará a tu

correo, el detalle de cada uno de los servicios.

Quality Assist México y Centroamérica S.A. de C.V.©  2019®   |   Aviso de privacidad

Llámanos
error: Content is protected !!