Tarjeta de beneficios Stragenia
Call Center Quality Assist
Directorio Quality Assist

Aquí puedes consultar tu

Club de descuentos electrónicos y beneficios

Club de descuentos en comercios

Los servicios invariablemente deberán solicitarse a través del “CAT” desde la CDMX al 55 5747 9101 desde el interior al 800 890 9382 las 24 horas del día.

Los servicios de asistencia serán prestados de acuerdo a las condiciones generales del servicio.

Quién reporte deberá proporcionar su nombre, teléfono de contacto, número identificador, así como una breve descripción de las circunstancias que originan el servicio.

“EL PRESTADOR” se reserva el derecho de solicitar según el caso la identificación del afiliado. En caso necesario a consideración de este, se solicitará una reclamación por escrito bajo protesta de verdad.

Para los casos relacionados con “EL SEGURO” el personal del “CAT” brindará toda la asesoría para que se realice la reclamación correspondiente ante la aseguradora.

“EL PRESTADOR”

Como tal debe entenderse a la persona moral QUALITY ASSIST MÉXICO Y CENTROAMÉRICA S.A. DE C.V., única responsable de la prestación de los servicios que integran el programa de asistencia.

“CAT”

Es el Centro de Atención Telefónica de “EL PRESTADOR” que brindará servicio las 24 horas todos los días del año, para coordinar y supervisar a los proveedores servicios del programa de asistencia.

 “EL BENEFICIARIO”

Tienen esta calidad para “EL TITULAR” casado su cónyuge e hijos menores de 21 años. Para el caso de que “EL TITULAR” sea soltero también tienen esta calidad sus padres.

“EL TITULAR”

Es la persona a quien se le expide la tarjeta de beneficios.

 “DOMICILIO”

Lugar donde “EL TITULAR” reside física y habitualmente.

“EL PRESTADOR” brindará a “EL BENEFICIARIO” las 24 horas los 365 días del año, dentro del territorio nacional, el servicio de traslado médico terrestre (ambulancia), cuando “EL BENEFICIARIO” sufra una emergencia médica ya sea por una alteración súbita de su salud que ponga en peligro su vida o porque sufra una lesión por accidente o asalto.

El traslado médico se realizará al hospital más cercano o idóneo para la atención del paciente dentro de la misma ciudad. En todo momento «EL PRESTADOR» velará por la integridad de “EL BENEFICIARIO”, y no condicionará el envío de la ambulancia a ninguna consideración o valoración médica.

Cuando el paciente sea trasladado a un hospital público, la familia de este se obliga a realizar todos los tramites administrativos que correspondan para que el paciente sea aceptado en el nosocomio.

Cuando por cualquier circunstancia el paciente no sea recibido en el nosocomio inicialmente solicitado, se generará un segundo servicio a otro hospital con cargo a su membresía de beneficios.

Este servicio tiene un límite de cobertura de $1,500.00 (un mil quinientos pesos M.N.) por servicio y está limitado a 2 eventos de ambulancia por año de vigencia.

EXCLUSIONES DE LA ASISTENCIA AMBULANCIA.

EL PRESTADOR”, queda facultado para declinar la solicitud de servicio o quedará eximido de cualquier responsabilidad o del cumplimiento de sus obligaciones derivadas de los servicios que integran la asistencia ambulancia, cuando:

Los familiares se encuentren agresivos y esta circunstancia haga imposible brindar servicio, ya sea por su estado violento o porque se nieguen a recibir la atención o cuando a juicio del personal de urgencias médicas, considere que por la gravedad de el paciente y conforme a los principios establecidos por la especialidad de medicina critica, el traslado resulte improcedente, inútil o imposible de realizar por cualquier circunstancia.

“EL PRESTADOR” las 24 horas del día los 365 días del año, por medio de su personal especializado en medicina proporcionará a “EL BENEFICIARIO” la asesoría necesaria sobre problemas médicos menores, dudas con relación a la utilización de medicamentos, síntomas y/o molestias que le aquejen.

El servicio de orientación médica telefónica también puede brindar información sobre:

El uso de medicamentos y sus efectos secundarios, así como dosis recomendadas, proporcionara previa solicitud la información correspondiente a las sustancias contenidas en medicinas de patente, así como todo lo relacionado con la información que se encuentre disponible en el VADEMÉCUM.

  1. Información general acerca de salud pública y privada.
  2. Medidas sanitarias.
  3. Control de enfermedades.
  4. Asesoría sobre primeros auxilios
  5. Asesoría sobre síntomas y molestias menores
  6. Planificación familiar
  7. Educación sexual
  8. Vacunaciones
  9. Prevención de automedicación
  10. Tabaquismo, alcoholismo y fármaco-dependencia
  11. Interpretación de exámenes de laboratorio

El Equipo Médico de «EL PRESTADOR» no emitirá un diagnóstico, sólo a solicitud expresa de «EL BENEFICIARIO» le proporcionará los medios necesarios para la canalización adecuada, ya sea enviando a un médico a su domicilio de acuerdo a las condiciones de este anexo o concertando una cita en un centro hospitalario con cargo a «EL BENEFICIARIO»

Este servicio no tiene costo ni límite de eventos para “EL BENEFICIARIO” por año de vigencia.

CONSULTAS MEDICAS A PRECIO PREFERENCIAL.

“EL BENEFICIARIO” podrá solicitar vía telefónica, la coordinación de una cita médica con algún médico certificado perteneciente a la red de “EL PRESTADOR».

“EL PRESTADOR» garantiza a “EL BENEFICIARIO” el acceso a los siguientes costos preferenciales, dependiendo de la localidad:

 

  • Médico general costo de $200.00 a $300.00 pesos mexicanos.
  • Médicos especialistas costos de $350.00 a $450.00 pesos mexicanos.
  • Médicos de alta especialidad de $450.00 a $650.00 pesos mexicanos.

 

El día de la cita médica, una hora antes, el coordinador de servicio en turno de “EL PRESTADOR», llamará a “EL BENEFICIARIO” para recordarle los datos de su cita y la hora de la misma.

Si por cualquier razón “EL BENEFICIARIO” no puede acudir a la cita médica, este se obliga a cancelarla telefónicamente, cuando menos un día antes de la fecha de esta.

 

DESCUENTOS EN LABORATORIOS. 

Si “EL BENEFICIARIO” necesita conocer los laboratorios donde puede tener acceso a descuentos entre el 10% y 35%, así como la ubicación, sus horarios de atención y tipos de servicios, deberá comunicarse al centro de atención telefónica de “EL PRESTADOR», para que un ejecutivo especializado lo asesore al respecto y conozca la forma de hacer efectivos los beneficios descritos.

 

DESCUENTOS EN MEDICAMENTOS

Cuando “EL BENEFICIARIO” compre medicamentos en alguna de las farmacias online afiliadas a la red de descuentos de “EL BENEFICIARIO” obtendrá cuando menos un 5% de descuento de manera permanente durante toda la vigencia de su membresía.

 

DESCUENTOS EN HOSPITALES Y CLÍNICAS

Cuando “EL BENEFICIARIO” requiera los servicios de una clínica u hospital deberá llamar al centro de atención telefónica de “EL PRESTADOR», para obtener detalles de los nosocomios disponibles, la ubicación y descuentos aplicables, ya que estos pueden variar según el tipo de servicio y la clínica u hospital de que se trate.

 

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Sí el médico o laboratorio participante en la red de descuentos de “EL PRESTADOR” no hace valido el descuento o precio descrito en estas condiciones generales del programa de beneficios, “EL PRESTADOR” se obliga a compensar el equivalente al monto del descuento no aplicado.

Para hacer efectiva esta garantía “EL BENEFICIARIO” deberá llamar al centro de atención telefónica de “EL PRESTADOR”, para reportar lo sucedido y enviar por correo electrónico el comprobante de pago en donde no se aplicó el beneficio.

“EL PRESTADOR”, se compromete a dar una respuesta en un plazo no mayor de 5 días hábiles.

El servicio de red de descuentos médicos, es ilimitado durante la vigencia de la cobertura de “EL BENEFICIARIO”.

“EL PRESTADOR” por medio de su personal especializado y en un horario de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., proporcionará a “EL BENEFICIARIO” la asesoría necesaria de forma telefónica sobre problemas o dudas que tenga en materia de psicología.

La profesionista en psicología brindará ayuda sobre:

 

  1. Desarrollo individual y grupal.
  2. Prevención y ayuda de trastornos psicológicos, como depresión, ansiedad, estrés, adicciones, etc.
  3. Asesoría psicológica para problemas escolares y cambio de hábitos de los hijos.
  4. Apoyo psicológico para resolver problemas de pareja, relaciones interpersonales, separaciones, divorcios, violencia intrafamiliar, etc.
  5. Referencia de centros de ayuda psicológica estatales y particulares.
  6. Apoyo a nivel familiar, de pareja o individual, en situaciones de tipo emocional con el fin de obtener la ayuda apropiada de acuerdo a su caso.
  7. Ayuda en duelo y pérdidas emocionales.

 

El Servicio de asistencia psicológica telefónica no tiene costo ni límite de eventos.

“EL PRESTADOR” brindará en las principales ciudades del territorio de la República Mexicana a “EL BENEFICIARIO” la asistencia odontológica por medio de su red de profesionales y técnicos especializados, así como también en cualquier tipo de problema dental una vez que se comunique al CAT para solicitarlo.

Los horarios de consulta son de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 17:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 13:00 p.m., según disponibilidad de citas de cada odontólogo de la red.

“EL BENEFICIARIO” deberá mencionar el número de control que le proporcione el “CAT” y presentar su identificación en el establecimiento perteneciente a la red dental de “EL PRESTADOR” para que le apliquen los costos preferenciales y beneficios.

 “EL BENEFICIARIO” obtendrá también las siguientes prestaciones:

 

  1. Consulta, (previa cita) ya sea preventiva o diagnóstica, comprende la realización del historial clínico, valoración y técnica de cepillado.
  2. Integración de historial clínico.
  3. Las radiografías periapicales diagnósticas necesarias, sin costo.
  4. Aplicación de flúor sin costo, en niños de hasta 12 años.
  5. Una vez terminado el tratamiento, limpieza cosmética simple.
  6. Emergencias: Consulta de emergencia en horario normal, revisión y eliminación de dolor agudo. (No incluye procedimiento).

 

Así mismo “EL PRESTADOR” se obliga a brindar a “EL BENEFICIARIO”:

 

  1. Precios preferentes en más de 150 tratamientos tabulados y publicados en la historia clínica, garantizando que es el precio máximo que cobrará el odontólogo de forma directa.
  2. Descuentos en tratamientos no tabulados, de hasta el 30% sobre los precios ordinarios.

 

“EL BENEFICIARIO” no puede acudir a la cita por cualquier causa, se obliga a cancelarla telefónicamente al “CAT” cuando menos con 24 horas de anticipación.

“EL BENEFICIARIO” falta a su cita programada 2 veces sin previa cancelación o causa justificada se extinguirá su derecho respecto a esta cobertura de asistencia dental.

El servicio de asistencia dental no cuenta con límites de eventos ni de cobertura.

“EL PRESTADOR” brindará dentro de las principales ciudades de la República Mexicana a “EL BENEFICIARIO” la asistencia óptica por medio de su red de profesionales y técnicos especializados en visión, previa solicitud a su “CAT”.

Los horarios de consulta son de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 17:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 13:00 p.m., según disponibilidad de citas de cada óptica.

“EL BENEFICIARIO” deberá mencionar el número de control, y presentar su identificación y su tarjeta de beneficios en el establecimiento perteneciente a la red de ópticas afiliadas de “EL PRESTADOR” para que le apliquen los costos preferenciales y beneficios “EL PRESTADOR” ofrece a “EL BENEFICIARIO” un examen de la vista gratuito y acceso al Plan Delta y Plan Gama plus con precios preferenciales en la compra de armazones con micas graduadas.

 

  • Plan Delta consiste en: armazón, micas graduadas terminadas, estuche por $350.00

 

  • Plan Gama Plus consiste en: armazón, micas graduadas terminadas, estuche por $799.00

 

  • Se entiende como Micas Blancas CR-39 Visión Sencilla (Terminadas) las micas prefabricadas terminadas al 100%, con graduación completa, las cuales abarcan las siguientes dioptrías ESPH +/- 4 CON CYL -2.
  • Se entiende como Micas Bifocales Flap Top (Terminadas) las micas prefabricadas terminadas al 100%, con graduación completa, las cuales abarcan las siguientes dioptrías ESPH +/- 3 CON ADD + 3.

 

La red de ópticas con las que cuenta “EL PRESTADOR” proporcionara los siguientes servicios a “EL BENEFICIARIO”:

 

  1. Examen de la vista de gabinete, sin costo.
  2. Presupuesto de lentes, sin costo.
  3. Armazones oftálmicos graduados.
  4. Precios preferenciales en productos no cubiertos.
  5. 20% de descuento en micas con tratamiento y otras líneas de armazón.
  6. Reposiciones (las que sean necesarias) pagando el precio del paquete.

 

El servicio de asistencia visión no tiene un límite de eventos para “EL BENEFICIARIO”.

“EL PRESTADOR”, proporcionará las 24 horas todos los días del año dentro del territorio de la República Mexicana y se hará cargo hasta el límite de cobertura contratado del servicio de asistencia funeraria. Quien solicite el servicio deberá nombrar a una persona que funja como “DEUDO RESPONSABLE”, esta persona designada como responsable deberá comunicar al personal del “CAT” todas las decisiones de los deudos relacionadas con el servicio funerario, asimismo se le hará saber las opciones de funerarias disponibles en el lugar donde solicite el servicio.

Para poder verificar la procedencia del servicio el “DEUDO RESPONSABLE” se obliga a enviar al email o whatsapp que le sea indicado, en formato de fotografía o PDF la siguiente documentación del fallecido: acta de nacimiento, pasaporte o credencial del INE, comprobante de domicilio, acta de defunción, en su caso acta de matrimonio y copia de su recibo de nómina.

En el primer año de contratación de esta asistencia, aplica un periodo de espera de 90 días a partir del inicio de la vigencia del servicio, para los decesos causados por una enfermedad terminal. No aplica este periodo de espera en caso de fallecimiento por accidente o enfermedad no terminal.

Se considera enfermedad terminal para efectos de esta cobertura los siguientes padecimientos médicos: cualquier tipo de cáncer, lupus eritematoso, distrofia muscular, sida (VIH), esclerosis múltiple, hepatitis B o cualquier otra que así se considere médicamente y que se verifique en el certificado de defunción.

“EL PRESTADOR” organizará y cubrirá los siguientes servicios funerarios para “EL BENEFICIARIO” cuya edad al momento del deceso sea máximo de 69 años cumplidos:

 

  1. Recolección del cuerpo en: hospital, domicilio o servicio forense.
  2. Trámites y pago de derechos por muerte natural.
  3. Gestión legal ante la autoridad competente en caso de deceso violento.
  4. Traslado del cuerpo a la sala de velación que se designe.
  5. Preparación del cuerpo, limpieza, vestido y maquillaje facial no reconstructivo.
  6. Ataúd tipo estándar.
  7. Uso de sala de velación por 24 horas o préstamo del equipo para velación en domicilio. (Mesa pedestal, (4) candeleros o torcheros y Cristo) hasta por 24 horas.
  8. Traslado del cuerpo al cementerio en la zona urbana donde ocurrió el deceso.
  9. En caso de cremación, el servicio incluye la renta del ataúd para la velación, traslado del cuerpo al crematorio, cremación y urna de madera estándar.
  10. Traslado del ataúd hasta 50 kilómetros a la redonda desde el lugar en donde se presentó el deceso para su velación y/o inhumación.

 

En caso de que la velación y/o inhumación se realice en una localidad más alejada de los 50 kilómetros el “DEUDO RESPONSABLE” se obliga a pagar el kilometraje excedente a una tarifa preferencial.

Si por la distancia del lugar de inhumación, el transporte terrestre no fuera el idóneo, “EL PRESTADOR” se obliga a coordinar el transporte aéreo a cargo del “DEUDO RESPONSABLE”.

Este servicio de asistencia funeraria familiar tiene un límite de 2 eventos anuales y el tipo de servicio funerario que se brindará es tipo estándar.

“EL PRESTADOR” brindará los servicios de técnicos especializados para el hogar, en un horario de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. dentro del territorio nacional y previa solicitud de «EL BENEFICIARIO», para su asistencia en caso de emergencia técnica en el interior de su domicilio, para lo cual deberá enviar por email o whatsapp fotos de la avería que se pretenda reparar.

El personal del “CAT” coordinará el servicio enviando al técnico de la especialidad que se encuentre más cercano y disponible, el tiempo estimado de arribo del especialista es de 90 minutos, sin embargo este tiempo puede variar. Si durante el horario nocturno no es posible enviar a un técnico, se concertará una cita a la mayor brevedad con el primer proveedor disponible.

El técnico de “EL PRESTADOR” realizará un diagnóstico de la avería, tomará fotografías o video y comunicará su reporte al “CAT” para verificar la procedencia del servicio y el costo cotizado por el especialista.

Si el costo de mano de obra y materiales no rebasa la cobertura de $600.00 procederá a realizar el mantenimiento correctivo. Si el costo es mayor a la cantidad señalada el supervisor técnico del “CAT”, procederá a revisar la cotización. Si esta continúa siendo mayor a los $600.00 procederá a notificárselo al «EL BENEFICIARIO» para confirmar si esta de acuerdo en que se realice la reparación y pagar el excedente que resulte directamente al técnico.

“EL PRESTADOR”, brindará a “EL BENEFICIARIO” la asistencia de la especialidad que requiera en base a las siguientes condiciones:

PLOMERÍA

La presente cobertura sólo aplica para la reparación de fallas por rotura o fuga en las instalaciones hidráulicas, sanitarias y gas que se encuentren en el interior del domicilio y requieran reparación de emergencia debido a que pongan en riesgo la seguridad del hogar o causen un daño irreparable.

La reparación de fugas de gas, únicamente se hará cuando corresponda de la salida del tanque de gas a los muebles, como estufa, calentadores, aire acondicionado o secadora.

CERRAJERÍA

“EL PRESTADOR” enviará a un técnico de esta especialidad para la reparación y/o apertura de chapas y cerraduras dañadas por descompostura, accidente, robo o intento del mismo, que pongan en riesgo la seguridad del domicilio del usuario o no permita el acceso al mismo.

La reparación es procedente sólo en las puertas exteriores de acceso al inmueble (casa o departamento, para uso habitacional).

ELECTRICIDAD 

“EL PRESTADOR” enviará a un técnico de esta especialidad para el restablecimiento del servicio de energía eléctrica por causas de un corto circuito cuando la falla se origine en el interior del inmueble (casa o departamento, para uso habitacional), y que corresponda al domicilio permanente de «EL BENEFICIARIO».

La reparación o cambio de tableros eléctricos, switches de cuchillas, interruptores (breakes), o fusibles dañados por corto circuito o sobrecarga, sólo se hará en aquellas partes que pertenezcan a la instalación eléctrica del propio inmueble, y que corresponda al domicilio permanente de «EL BENEFICIARIO».

VIDRIERÍA 

“EL PRESTADOR” enviará a un técnico de esta especialidad para el cambio de vidrios rotos en puertas o ventanas que den a la calle y atenten contra la seguridad del hogar de «EL BENEFICIARIO», cuando a consecuencia de un hecho súbito se produzca la rotura del mismo.

EL PRESTADOR”, quedará eximido del cumplimiento de sus obligaciones derivadas de la asistencia hogar en la modalidad de servicio de vidriería en los siguientes casos:

Cualquier clase de espejos, y cualquier tipo de vidrios a pesar de ser parte de la edificación en caso de una rotura, y no forme parte de cualquier fachada exterior de la vivienda que dé hacia la calle poniendo en peligro la seguridad del inmueble, sus ocupantes o terceros.

Rotura de vidrios por fenómenos naturales.

“EL BENEFICIARIO” tendrá derecho a 2 servicios combinados durante el año de la vigencia de su programa de beneficios y una cobertura de hasta $600.00 (seiscientos pesos 00/100 M.N.), por cada uno de ellos.

Por medio de esta página web “EL PRESTADOR” pondrá a disposición de “EL BENEFICIARIO” diversos servicios en los comercios que tiene afiliados a su plan de descuentos electrónicos y cupones digitales.

“EL BENEFICIARIO” podrá conocer los descuentos electrónicos y cupones de los servicios, así como detalles y restricciones de las promociones, en la página web que se estabezca para este contrato.

“EL BENEFICIARIO” se da por enterado y acepta, que todos los meses se realizan bajas y altas de descuentos y cupones. “EL BENEFICIARIO” con cada comercio deberá seguir las indicaciones de registro, compra, carga digital o impresión del cupón.

GARANTIA DE CALIDAD.

Cuando un comercio y promoción esté vigente, “EL BENEFICIARIO” contará con la garantía de satisfacción, en el caso de que un establecimiento no brinde el descuento a “ EL BENEFICIARIO”, “EL PRESTADOR” se compromete a otorgar una compensación por el valor igual o superior al descuento no otorgado en un plazo máximo de 7 días.

Para hacer efectiva la garantía anterior, es necesario que “EL BENEFICIARIO” proporcione la información completa del descuento o cupón rechazado: copia de ticket de compra, negocio, sucursal, hora aprox., así como razón por la cual no se le hizo el descuento.

Para hacer efectivo el descuento “EL BENEFICIARIO” deberá enviar copia del ticket escaneado o en fotografía, así como la demás información al email: info@qualityassist.mx.

Este servicio es ilimitado durante la vigencia de la membresía de “EL BENEFICIARIO”.

QUALITY ASSIST MÉXICO Y CENTROAMÉRICA S. A. DE C. V., ha recibido de su agente de seguros, la cotización de seguro de vida colectivo, emitida por compañía aseguradora legalmente autorizada.

En este documento se establece la siguiente cobertura:

Suma asegurada por fallecimiento de $100,000.00 (cien mil pesos 00/100 M. N.).

Para estar asegurado se requiere que el «USUARIO» este vigente y dado de alta en este programa de beneficios.

Las Coberturas del seguro están sujetas a las condiciones generales y particulares de la póliza del seguro, que pueden ser consultadas en la siguiente página web: https://bit.ly/Vida-Thona

Por favor tome nota, en virtud de que en caso de siniestro necesitará conocer la siguiente información:

Aseguradora: Thona Seguros

Póliza: 30825-00

En caso de siniestro usted debe seguir las indicaciones del documento descargable y reunir toda la documentación que se señala >> ¿qué hacer en caso de siniestro? o puedes llamar al 800 890 9382 para obtener ayuda.

“EL PRESTADOR”, quedará eximido del cumplimiento de sus obligaciones derivadas de las asistencias cuando:

  1. Los servicios se soliciten en lugares inaccesibles, inhóspitos o sin infraestructura de servicios.
  2. Si “EL BENEFICIARIO” o alguno de sus familiares se encuentra agresivo y esta circunstancia haga imposible brindar cualquiera de los servicios, ya sea por su estado violento o porque se niegue a recibir la atención.
  3. Tratándose del servicio de ambulancia, cuando a juicio del personal de urgencias médicas de “EL PRESTADOR” de servicio, considere que por la gravedad de “EL BENEFICIARIO” y conforme a los principios establecidos por la especialidad de medicina critica, el traslado resulte improcedente, inútil o imposible de realizar por cualquier circunstancia.
  4. Cuando la prestación de cualquiera de los servicios sea impedida por autoridad competente que se encuentre en el lugar donde se requiera el servicio.
  5. “EL BENEFICIARIO” se encuentre en un caso de urgencia extrema y tome los servicios de asistencia como única medida de solución.
  6. El servicio de médico a domicilio no incluye medicamentos, tratamientos, estudios, análisis o radiografías.
  7. Si el médico que desea consultar “EL BENEFICIARIO”, no pertenece a la red médica de “EL PRESTADOR”.
  8. “EL PRESTADOR” no tiene ninguna responsabilidad por los servicios proporcionados por los diversos médicos, debido a que únicamente brinda la referencia de los beneficios derivados de este contrato.
  9.   Para el caso del club de descuentos, cuando se solicite el servicio y beneficio con proveedores no afiliados o no siga las indicaciones para hacer efectivo el descuento.
  10.   Cuando por causa de caso fortuito o fuerza mayor el proveedor afiliado no esté en posibilidades de brindar el servicio.
  11.   Cualquier servicio solicitado fuera del territorio nacional
  12.   En ningún servicio aplican reembolsos.
  13. Para el caso de asistencia funeraria, si “EL BENEFICIARIO” tienen una edad mayor a 69 años, al momento de su fallecimiento. Cuando no haya sido reportado el deceso oportunamente y no sea posible materialmente proveer el servicio, tampoco procede el reembolso de gastos erogados. El deceso se presente por una enfermedad preexistente o enfermedad terminal dentro del periodo de espera. Se trate de suicidio o el deceso sea ocasionado por hechos y actos derivados de terrorismo, motín, tumulto, alboroto popular, como sujeto activo de delincuencia organizada, huelgas, actos de fuerzas armadas o cuerpos de seguridad en tiempos de paz o si el fallecimiento es a causa de la participación de “EL BENEFICIARIO” en carreras de caballo, de automóviles, de bicicletas, cualquier otra prueba de velocidad, accidentes relacionados con vehículos acuáticos. Cuando el “DEUDO RESPONSABLE” no envíe los documentos requeridos para validar la procedencia del servicio. Fallecimiento derivado de fenómenos de la naturaleza de carácter extraordinario, tales como: inundaciones, terremotos, erupciones volcánicas y tempestades ciclónicas.
  14.   Si, se solicita alguno de los servicios de asistencia hogar para otro domicilio que no sea el que corresponde al titular o para realizar reparaciones en las áreas comunes del inmueble. Tampoco procederá el servicio cuando se trate de reparaciones que no estén cubiertas o descritas en las condiciones generales que anteceden.
  15. Para conocer las exclusiones del seguro de accidentes personales, se debe consultar las condiciones generales de la póliza, disponible en la página web: http://bit.ly/Vida-Thona.

ÁMBITO TERRITORIAL

Los servicios de asistencia se prestarán dentro del territorio de la República Mexicana y en las ciudades o localidades que cuenten con la infraestructura de los servicios contratados y de acuerdo a los alcances que se describen en estas condiciones generales de la membresía de beneficios.

 

AVISO LEGAL

El programa de beneficios y asistencias no es un contrato de seguro. Por lo que respecta a estos servicios los derechos de los usuarios están protegidos por la Ley Federal de Protección al Consumidor.

En relación al seguro de vida, los derechos de los usuarios están respaldados por la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de los Servicios Financieros, (Condusef).

Quality Assist
error: Content is protected !!
×