Icono del sitio Quality Assist

Consejos porque es necesario tener una Asistencia Nutricional

Consejos porque es necesario tener una Asistencia Nutricional

Alguna vez has pensado que, si es necesario tener una Asistencia Nutricional, muchos pensaran que la Contribución Nutricional es solo para las personas fitness o que aplica hacer ejercicio ¡NOOOO! la nutrición es para todas las personas y edades que pueden ayudarnos a combatir los padecimientos como: Colitis, Gastritis, Diabetes, Triglicéridos, Colesterol Alto, Sobrepeso, Sedentarismo etc.

Para eso estamos aquí para ayudarte, Sin embargo, alimentarse bien no es tan fácil como parece debido a muchos factores que influyen en nuestra alimentación; la disponibilidad de alimentos, la economía, la cultura y tradiciones de cada lugar, el tiempo disponible para cocinar, la desinformación sobre los alimentos (mitos y creencias limitantes)… Hay una larga lista de cuestiones que nos dificulta tomar las mejores decisiones respecto a la comida que vamos a consumir.

Respecto a los países bajos (Insuficiencia de alimentos) como los enriquecidos por exceso encontramos algunas diversas patologías cada vez observamos mayor índice de enfermedades relacionadas con la alimentación y diferentes estudios han demostrado que sigue habiendo una tendencia seguirá creciendo los siguientes años.

Ante la problemática que se anda generalizando, es necesario los expertos de la salud e instituciones pongan cartas en el asunto, para detener estas patologías y modificar nuestra calidad de vida.

Es necesario tener un excelente método educativo, mediante esta herramienta es posible formar un nuevo mecanismo respecto a la comida y así poder prevenir trastornos alimenticios.

En Quality Assist, contamos con un sistema que podemos ayudar a todas las personas que necesiten asesoramiento de los expertos y dar atención y seguimiento personalizado a los padecimientos de nuestros usuarios. 

Si aún no cuentas con este beneficio << Tal vez te interese conocer cómo contratar este  servicio para tu empresa >>

Por: César Cerón

Salir de la versión móvil