Icono del sitio Quality Assist

Asistencia para los pequeños empresarios

Asistencia Mipyme - Quality Assist

Asistencia Mipyme - Quality Assist

Asistencia para los pequeños empresarios

La asistencia pyme o para los pequeños empresarios  ayuda a las pequeñas empresas a enfocarse en vender más y retener a sus clientes, nuestros servicios de asistencia resuelven los contratiempos que en todo negocio se pueden presentar.

Según la Encuesta Nacional sobre Productividad y Competitividad de las micro, pequeñas y medianas empresas 2015: 

La información anterior nos brinda un panorama del enorme potencial que tienen estas empresas para brindarles servicios de capacitación, protección y ayuda por medio de la asistencia pyme.

A lo largo de los años hemos estado involucrados en el diseño e implementación de diversos programas de asistencia que tienen el objetivo de apoyar a las pymes en diversos eventos adversos, que les ocurren a los «changarros» como les llamamos en México.

La siguiente lista de servicios es enunciativa y tiene como propósito solo mostrar algunos de los atributos de este tipo de programas de asistencia pyme, ya que podemos diseñar diversas coberturas según se requiera. 

 

Servicios del programa asistencia pyme

 

Asistencia técnica pyme: este servicio consiste en enviar a un plomero, cerrajero, electricista o vidriero cuando ocurran diversas averías dentro negocio como por ejemplo: rotura en una tubería, se atasque una chapa o candado, falle la instalación eléctrica o exista la rotura de un video. Este servicio incluye sin costo, el traslado del especialista, su mano de obra y materiales.

Asistencia legal laboral: esta cobertura se utiliza principalmente para conocer realmente las obligaciones y derechos del patrón desde el punto de vista laboral y resolver problemas extrajudicialmente con los empleados.

Asistencia legal penal: desafortunadamente este es uno de los servicios más utilizados ante el aumento de la inseguridad, nuestros abogados asesoran al empresario en caso de que su negocio sufra robos, abuso de confianza, fraude o extorsión. Por otra parte este servicio de asistencia pyme es muy útil para defender los intereses del propietario de un negocio en caso de que alguno de sus vehículos se vea involucrado en un accidente automovilístico.

Asistencia legal mercantil: nuestros abogados especialistas en esta rama del derecho asesorarán a través de este servicio de asistencia pyme, al micro empresario, respecto a temas relacionados con contratos, cheques, pagarés, letras de cambio, etc.

Asistencia contable y fiscal: con este servicio de la asistencia pyme, el microempresario tiene el apoyo de contadores para que le aconsejen sobre dudas relacionados con su contabilidad, flujo de efectivo, balance general, punto de equilibrio. Así como recomendaciones en materia de impuestos, gastos deducibles, etcétera.

Asistencia en mercadotecnia: si la pyme no tiene presencia en Internet, nuestro equipo de desarrolladores elaborará la página web del negocio sin costo. Además especialistas en marketing ayudan al propietario a establecer estrategias que promocionen sus productos o servicios.

Asistencia soporte técnico: ayudamos al microempresario de manera integral y eficaz a resolver diversos problemas con los dispositivos de su negocio. Nuestra asistencia pyme de soporte técnico remoto, brindará soluciones con los más altos estándares de seguridad  en los sistemas operativos más populares, ayudando a resolver inconvenientes con aplicaciones, parámetros y configuración.

Asistencia médica: cuando ocurra alguna emergencia médica por enfermedad o accidente dentro de local comercial, dependiendo de la situación que se presente, la asistencia pyme Quality Assist enviará una ambulancia o médico general al lugar, para que atienda al cliente o al empleado.

 

¿Quienes pueden agregar este tipo programa a sus clientes pymes?

 

Todos aquellos proveedores de bienes y servicios que quieran o necesiten fortalecer el vínculo comercial con sus clientes (pymes) o requieran establecer estrategias de mercadotecnia que les permita agregar valor a sus productos o servicios, diferenciándose de esta forma de la competencia, retener clientes, promover compras recurrentes o incluso aumentar la renta de su cartera.

 

¿Que tipo de empresas pueden implementar un valor agregado?

 

Muchas personas creen que este tipo de servicios de asistencia sólo los pueden incrementar los grandes corporativos, lo irónico de este tema es que son las propias pymes las que pueden aprovechar los beneficios de este tipo de programas.

Entre otros sectores existen casos de éxito de este modelo de programas de asistencia pyme en las siguientes industrias: empresas de marketing y publicidad recursos humanos, agencias de viaje, alimentos y bebidas, agentes de seguros, empresas de seguridad, escuelas y academias, entre otras.

Si tienes alguna duda o inquietud sobre este artículo, con gusto podemos ayudarte, escríbenos al correo electrónico info@qualityassist.mx o puedes llamarnos al 55 5747 91 00.

Salir de la versión móvil