Icono del sitio Quality Assist

Para los que conocemos el calor de una nariz fría asistencia mascota, es vital para su bienestar

Para los que conocemos el calor de una nariz fría asistencia mascota, es vital para su bienestar

En una reunión de amigos uno de ellos nos contó la excelente asistencia mascota que recibió por parte de su clínica veterinaria, el dice que entre su nerviosismo lo vio por etapas:

La etapa del ocio:

Juan (nuestro amigo) se encontraba en casa viendo una película, acompañado de su fiel compañera Mora (su perrita schnauzer), muy cómodos ambos.

La etapa del miedo:

Después de un rato Mora comenzó a vomitar y a llorar en círculos por toda la casa, Juan inmediatamente tomo su celular y llamo a su asistencia mascota, por ser tan tarde él pensó que nadie respondería a su llamada, pero oh sorpresa, ¡si contestaron!

Juan nervioso, asustado y a la vez feliz porque respondieron su llamada comenzó a explicar como Mora se estaba comportando y el veterinario de atención al cliente le pidió que se calmara para que pudiera entender las instrucciones que le darían para ayudar a su mascota.

Juan comenzó a hacer todo lo que le decían por teléfono para poder socorrer a Mora.  

La etapa de la paciencia:

Después de un rato y siguiendo las instrucciones que le dieron Mora estaba bien, ya no vomitaba, ni lloraba, ni corría por toda la casa en círculos.

Le agendaron una cita para la clínica al siguiente día y verificar 100% que Mora no tuviera alguna patología que le hubiera provocado esas reacciones.

Sin duda Juan agradeció muchísimo la atención inmediata y personalizada que le brindaron a pesar de la hora, incluso el veterinario que lo atendió por teléfono le llamo poco rato después para corroborar que Mora estuviera bien.

La etapa de la tranquilidad:

Juan quedo muy tranquilo pues afortunadamente contaba con los servicios de asistencia mascota ya que de lo contrario quizá tuviera que haber salido tan tarde a buscar ayuda para Mora. Incluso déjenme les cuento que la asistencia para mascota con la que cuenta juan no solo le da ese apoyo 24/7 si no que también cuenta con hotel para mascotas, protocolos para localizar a la mascota en caso de que se extravíe, pet funeral, descuentos en accesorios, alimentos, etc.

Si se preguntan que tenia Mora, solo fue que comió algo que no debió de haber comido y le sentó mal en su estómago.

Si quieres ofrecer un servicio de atención al cliente tan bueno como el que recibió Juan, conoce nuestro contact center, contamos con personal altamente capacitado para resolver cualquier duda o inconveniente que le surja a tu cliente.

Recuerda también que con tu tarjeta Quality Assist tienes atención personalizada 24/7 para aclarar tus dudas y resolver tus inconvenientes.

Salir de la versión móvil