Servicios de asistencia funeraria - Quality Assist © 4
Asistencia Funeraria
13 febrero, 2018

Contact center y call center las 24 horas

Contar con un contact center que respalde a tus clientes es una decisión estratégica que te ayudará a vender más al cubrir sus necesidades por cualquier canal. Proyecta la mejor imagen de marca con nuestra plataforma omnicanal, servicio 24/7 y respuesta inmediata.

Nuestra infraestructura y personal capacitado, son la mejor herramienta para mantener a tus clientes felices. La mejor forma de brindar servicio es a través de nuestro contact center. Una conversación telefónica es más eficaz y personalizada que un chat o correo electrónico.

Somos el proveedor correcto y la clave para que tu soporte telefónico funcione de maravilla. Te ofrecemos un call center con líneas telefónicas exclusivas, servicio con y sin IVR configurable, monitoreo online a la cola de atención y desvío a grupo para evitar retrasos en la atención al cliente.

Somos especialistas en atender las necesidades de pequeñas y medianas empresas.

error: Content is protected !!