En nuestra empresa, valoramos y fomentamos la diversidad de nuestros colaboradores, clientes y comunidad. Creemos que la inclusión y la diversidad son fundamentales para nuestro éxito y para la trascendencia de nuestra sociedad en general.
Nuestra política de inclusión y diversidad se basa en los siguientes principios:
En Quality Assist, estamos comprometidos en crear un ambiente de trabajo inclusivo y diverso en el que todos los empleados puedan contribuir eficazmente a nuestro éxito y a nuestra comunidad en general.
1. Igualdad de oportunidades: todos los colaboradores y solicitantes de empleo recibirán un trato justo y equitativo sin importar su raza, etnia, nacionalidad, género, orientación sexual, edad, religión, discapacidad u otra característica protegida por la ley.
2. Fomento de la diversidad: valoramos la diversidad de nuestra fuerza laboral y fomentamos un ambiente en el que se respeta y se celebra la diversidad de pensamiento, experiencias, habilidades y perspectivas.
3. Cero tolerancia al acoso: no toleramos el acoso de ningún tipo, ya sea verbal, físico o psicológico. Tomamos medidas para prevenir el acoso y aseguramos que todos los colaboradores se sientan seguros y respetados en Quality Assist.
4. Capacitación en diversidad e inclusión: nos comprometemos con la capacitación en diversidad e inclusión para nuestros empleados y fomentamos el desarrollo de habilidades para trabajar eficientemente en un ambiente diverso.
5. Participación en la comunidad: nos entusiasma apoyar iniciativas que promuevan la inclusión y la diversidad.
6. Evaluación continua: revisamos y evaluamos periódicamente nuestra política de inclusión y diversidad para asegurarnos de que estamos cumpliendo con nuestros principios y de qué estamos tomando medidas para mejorar.
En Quality Assist, estamos comprometidos en crear un ambiente de trabajo inclusivo y diverso en el que todos los empleados puedan contribuir eficazmente a nuestro éxito y a nuestra comunidad en general.