Servicios de contact center
Contact Center
15 febrero, 2018
asistencia bienestar
Asistencia Wellness
13 febrero, 2018

Asistencia funeraria, servicio de mayor valor percibido.

La asistencia funeraria es quizá el servicio más apreciado por las familias que cuentan con este tipo de previsión, debido a que respalda a los deudos con un gasto que la mayoría de las personas no espera y que en esos momentos difíciles no cuentan con el ánimo de enfrentar solos los tramites que un deceso implica.

Los gastos funerarios están cubiertos

La asistencia funeraria es el servicio de mayor valor percibido porque no es un reembolso, es una prestación directa que le resuelve a los deudos los gastos funerarios  y cuentan con el respaldo de proveedores expertos, abogados y psicólogos en este tipo de acontecimientos que aligeran uno de los momentos más complicados en la vida del ser humano.

Contamos con una amplia red en todo el país de casas funerarias afiliadas a nuestros programas de previsión y entre nuestros clientes se encuentran diversas empresas que brindan este tipo de beneficios a sus empleados, así como sindicatos, aseguradoras, organismos del estado, etc.

La asistencia funeraria es tan solo uno de los servicios que integran nuestros programas de servicios de asistencias para la familia.

Soluciones a la medida para grupos

Si tu objetivo es brindar a tus empleados o clientes un nivel de previsión más allá del servicio estándar, podemos diseñar y cotizar el servicio funerario del nivel que requieras.

También podemos integrar a tu plan de asistencia funeraria, servicios accesorios como: cafetería, florería, diseño de esquelas, etc.

Además de lo anterior, la ventaja competitiva que más nos distingue es nuestra cobertura familiar extendida debido que el titular puede incluir en su asistencia funeraria a sus padres, hermanos o suegros.

Call Now ButtonLlámanos
error: Content is protected !!