Servicios de Asistencia - Asistencias para la familia Quality Assist ©
Asistencias para la Familia
13 febrero, 2018
Servicios de Asistencia - Asistencia Pyme Quality Assist ©
Protección Asistencia Pyme
13 febrero, 2018

Asistencia mascota. ¿Sabías que el 57% de los hogares en México tienen un perro o un gato?

La asistencia mascota es un programa de servicios que tiene el objetivo de cuidar el bienestar de estos animales, apoyando en esta tarea a sus propietarios y tratando de humanizar los cuidados que deben recibir los perros y gatos.

El mercado de mascotas en México tiene una de las mayores proyecciones de crecimiento hacia los próximos años,  impulsado por una mayor adopción de este tipo de animales en los hogares.

La industria relacionada con la asistencia mascota en México alcanzó ventas por más de 36 millones pesos en el año 2016, un aumento del 8% en comparación con el año 2015, según un estudios de mercado.

En los últimos años en México, existe un fenómeno social qué influye en el aumento de los hogares formados por una o dos personas, lo que impulsa la simpatia y apego hacia las mascotas. Lo anterior en conjunto con una tendencia cultural a integrar a la mascota a una vida y cuidados “más humanos”, promueven las ventas de todo tipo de servicios, alimentos, accesorios y juguetes para estos “nuevos” integrantes de las familias mexicanas.

Cada vez son más los consumidores que buscan cómo cuidar y  proteger a sus peludos amigos, esta afinidad abre una atractiva oportunidad a las empresas de otros sectores de acercarse a sus consumidores a través de las mascotas.

Asistencia mascota – Quality Assist ©, es un programa a costos accesibles y competitivos, que incluye entre otros servicios: call center 24/7, cuidados veterinarios en consultorio o vía remota, precios preferenciales en hospitales y clínicas veterinarias, vacunas, desparacitación, cuidados estéticos, descuentos en alimentos y accesorios, localización en caso de extravío, hotel para mascota, asesoría legal y pet funeral.

Llámanos
error: Content is protected !!