Ofrecemos empleo de analista de proveedores en la CDMX. Somos una empresa impulsada por el rendimiento, además mantenemos un firme compromiso con el equilibrio entre la vida laboral y la vida personal, por eso respaldamos las necesidades personales de los empleados y los recompensamos por sus contribuciones, por ejemplo, en la aportación de ideas innovadoras. En Quality Assist tenemos el objetivo de mejorar la vida de las familias mexicanas por medio de nuestros servicios, como consecuencia la función de analista de proveedores es una de las más importantes en la compañía.

ANALISTA EN ALIANZAS COMERCIALES

FUNCIONES:

  • Identificar, contactar y cerrar nuevas alianzas con empresas que ofrezcan beneficios atractivos para nuestros colaboradores.
  • Proponer mejoras y nuevas categorías de cupones según los intereses de nuestros equipos.
  • Dar seguimiento al desempeño de las alianzas y generar reportes periódicos.
  • Mantener y fortalecer las relaciones con aliados actuales.

REQUISITOS

  • Licenciatura terminada o trunca en Administración de empresas, negocios internacionales, comunicación, relaciones públicas, relaciones comerciales o afín..
  • Preferentemente cuente con experiencia previa en áreas comerciales, marketing o desarrollo de negocios.
  • Tenga interés en el mundo de beneficios corporativos, fidelización o alianzas B2B.
  • Tenga excelente habilidad de comunicación y negociación.
  • Sea organizado/a, con orientación a resultados.
  • 1 a 2 años de experiencia en el ramo.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

  • Salario base + bono por productividad y puntualidad.
  • Red de descuentos en establecimientos importantes.
  • Desarrollo profesional.
  • Prestaciones de ley.

JORNADA LABORAL

  • De lunes a viernes de 9:00 a 18:00hrs
Vendedor

¡POSTULATE PARA ANALISTA DE PROVEEDORES!