Nuestra Experiencia
1988
Antonio Maldonado H.
Nuestro hoy Director General inicia labores ese año como abogado de emergencia en la empresa SOS Protección Jurídica. Poco tiempo después sería nombrado Gerente Legal.
1993
CNSF
Vivimos en primer cambio del mercado, cuando el órgano supervisor del sector asegurador autorizó la comercialización de servicios accesorios, acompañando a la póliza de seguro.
1994
IUSACELL
Participamos en el diseño, implementación y operación del primer programa masivo de valor agregado *911 Iusacell, que le dio nombre en México a los Servicios de Asistencia.
1995
Momento de emprender
Nuestro Director General junto con otros socios se independizan y después de 9 meses cierran sus primeros clientes entre los que estuvieron Grupo Financiero Inbursa y Banamex.
1996
Sistema de gestión
Nuestro staff directivo intervino en el comité que desarrolló el primer sistema de gestión informático en México con actualización de expediente vía web.
1998
Las primeras sucursales
Nuestro staff directivo desarrollo los procedimientos, manuales y presupuestos para establecer oficinas regionales en 6 Estados de la República Mexicana.
2006 - 2011
Sudamérica
Nuestro Director General viaja a algunos países de América del Sur como consultor de empresas de asistencia.
2012 -2019
De regreso en México
En un mercado altamente competido, respondemos con creatividad e innovación centrándonos en mayores beneficios para nuestro cliente corporativo y usuario final.
2020 - 2022
COVID-19
Antepusimos la salud de nuestros colaboradores y sus familias y los enviamos a trabajar desde sus casas, incluyendo a los 4 turnos del CAT.
2022
Expansión
Iniciamos los preparativos para replicar nuestro modelo B2B de fidelización de consumidores finales para empresas en Latinoamérica.
2024
Implementación ISO 27001:2022
Esta norma ISO es esencial para proteger los datos que gestionamos y mejorar constantemente nuestros procesos. Política SGSI
Misión
Trabajar con pasión en favor de nuestros clientes corporativos, para que sus consumidores finales tengan la mejor percepción de sus marcas y permanezcan el mayor tiempo posible como sus compradores.
Visión
Alcanzar el reconocimiento de los compradores corporativos y clientes potenciales, como la mejor empresa creativa e innovadora en servicios de asistencia, brindando los mejores programas de lealtad y afinidad en base a la alta calidad de nuestros servicios.
Valores y conductas
Nuestra filosofía institucional forma los cimientos de nuestros negocios, conduce la relación con nuestros colaboradores, proveedores, clientes corporativos y usuarios. Nuestros programas de asistencia tienen como objetivo cumplir los más altos estándares de calidad y servicio, basándonos en los siguientes pilares:
- Honestidad
- Responsabilidad
- Lealtad
- Respeto
- Solidaridad
- Creatividad
- Flexibilidad