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¿Qué son los servicios de asistencia?

que son los servicios de asistencia

que son los servicios de asistencia

Desde hace varios meses, el equipo comercial de Quality Assist tenía el interés de compartir con ustedes, estrategias de marketing. Los servicios de asistencia son el pretexto ideal, prometemos no ser aburridos.

Nuestros servicios ayudan a nuestros clientes corporativos a diferenciar su producto o servicio y a mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios finales. 

Contamos con un conocimiento acumulado a lo largo de 30 apasionantes años. Los cuales nos han permitido diseñar, implementar, operar y comercializar diversos programas para 24 industrias, en México y en varios países de Latinoamérica.

Si eres empresario, te invitamos a que conozcas qué son estos programas de valor agregado y como ayudan a vender más y retener a tus clientes.

Los servicios de asistencia son un conjunto de servicios técnicos o profesionales. Tienen como objetivo respaldar a un usuario en un evento adverso en un determinado momento.

El objetivo es brindar acceso a multiservicios que de otra forma serían caros de adquirir. Estos beneficios ayudan a mejorar la calidad de vida de las familias por lo que son percibidos como de gran valor.

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Tipos de asistencias

Los primeros servicios que se integraron a este concepto de protección fueron, la grúa y los servicios legales por accidente de auto.

Desde algunos años lo anterior a cambiado, hoy en día existen una gran variedad de programas que pueden integrarse en varios ejes como: salud, bienestar, familia, viaje, mascota y pymes.

Independientemente a la ayuda que recibe el usuario final.  Para las empresas son una herramienta de marketing, que les ayuda a conectarse y acercarse a sus clientes finales. Generando impactos positivos de su marca, distinguirse de los demás, agregar valor a su producto y fidelizar a sus clientes.

Las empresas pueden integrar estos servicios de valor agregado por medio de diversas estrategias. Ya sea por programas de lealtad, tarjetas de descuentos, tarjetas de fidelización o número de empleado, las posibilidades son amplias.

Sea cual sea el plan de asistencia, siempre debe brindarse con los más altos estándares de calidad y de servicio, de lo contrario se corre el riesgo de no lo lograr el objetivo planteado.

 

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¿Cómo ayudan los servicios de asistencia a mi negocio?

Nuestros servicios de asistencia incluyen; planes de negocios, planes de mercadotecnia, programas “brandeables”, estrategia de implementación, tarjetas de descuentos, programas de lealtad, costo cero de administración.

Todos nuestros servicios de asistencia emplean una estrategia de marketing centrada en el cliente y herramientas de generación y retención de clientes.

Nuestros servicios de asistencia crean una relación con el cliente basados en la diferenciación y materialización de la marca de nuestros socio comercial.

La creación de una relación cercana con la marca es vital para mantener y conseguir ventas.

Brindamos soluciones de programas de valor agregado, asequibles a tus necesidades de mercadotecnia con experiencia y visión estratégica.

Podemos proporcionar hasta 99 servicios de asistencia, desde una grúa hasta la repatriación médica desde el otro lado del mundo.

Nuestros programas de asistencia, son servicios que generan lealtad a tu marca.

Conoce todas las ventajas de implementar para tus clientes o colaboradores un programa de beneficios.
Déjanos tus datos y un ejecutivo te contactará.
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